La musica multidimensional

la musica multidimensional
 
 
 

La musica multidimensional

ÚLTIMOS TESTIMONIOS

Gracias por enviarnos vuestros testimonios
que nos permiten a todos tener un conocimiento más amplio
de la “Música Multidimensional” y de la multidimensionalidad de nuestro ser...


EnviaR vuestros testimonios por e-mail a:
Jacotte@multidimensionalmusic.com

- Al oir CD "Sky Dancing" 26 de Junio de 2011:

En esta noche estrellada mi ser vuela,
mi reino es el de las estrellas y los planetas.

No os impacienteis hermanos, pronto acabará la pesadilla...
La luz está llegando...
 
De hecho todo esto comienza a ser muy agradable ...
Aquí y allí los planetas entrelazan sus satélites amorosamente...
 
El viajero siente que son parte de él...
No hay más que abrazar la paz que te rodea...
 
Y dejarse mecer...
en el devenir lúcido de las ondas...
 
Todo es Espíritu
 Uno y Eterno...
 
Y como así sucede
aunque no puedo verme a mi mismo,
lo presiento, lo siento así...
 
En esta sala, aquí y ahora, aquí en Kayzen,
en este cálido atardecer de verano,
el Espíritu se manifiesta en todos y cada uno de nosotros,
y nosotros en Él...
 
Todos somos Él.
Él somos Todos.
 
- En otra playa del CD Inspiration .
El mismo 26 de Junio, en Kayzen, final de curso contigo... Gracias, Jacotte,
 
Expansión infinita,
Tú que todo lo ocupas,
No juegues más con nosotros.
 
Quiero liberarme del tiempo,
con la música de las 1000 esferas.
 
Ayúdame con tu sonido,
impúlsame, acompáñame...
 
Ya estamos llegando al límite
del espacio-tiempo...
 
Adivino más allá
el fín de la curvatura...
 
Dónde todo empieza y acaba
Y la paz me inunda...
 
A veces parece que todo casa... como ahora
 
Me dejaste sentir las cuatro estaciones
 
para sentirlas Tú a través mío...
 
Para oir esos pajarillos...
 
Y al fín ser su sonido mismo....
 
 A. Soler. Catedrático de Física de la Universidad Politécnica de Madrid. España.

-

- Sesión de la tarde del sábado: MÚSICA: UNIDAD, PRESENCIA INVISIBLE, ESENCIA... (CD UNITE, INVISIBLE PRESENCE, ESSENCE)
 
...Viajando por muchos mundos diversos con mi cuerpo sutil, sin límites, sin limitaciones, recorro muchísimos lugares y dimensiones, energías diversas, gozosas todas...me nutren de vida...es una aventura potente, muy potente...que me llena de gozo y energía...
A toda mecha, corriendo por esos mundos y dimensiones con ligereza, flexibilidad, potencia y apertura luminosa...contacto con todo y se hace parte de mí y yo de ello...seres diversos, muchos seres exultantes de vida…Grupos de seres haciendo sonar instrumentos y bailando alrededor del fuego... percusión poderosa que alienta mi caminar con su ritmo potente y tribal, lleno de fuerza...
Recorrido universal por todas las geografías vivientes: personal, animal, vegetal, biológica, emocional, mental y espiritual, todas...
Sin esfuerzo y sin barreras...todo está ahí, abierto, espontáneo, natural...a mi alcance...y yo estoy con todo ello...bailando una danza sin fín, plena de energía, alegría, vitalidad...celebrando la dicha de estar viva...feliz, armónica, expandida pero presente...
Por arte de esta magia musical todos esos mundos y dimensiones se abren ante mí cual flores perfumadas ...a mi paso...en un viaje incansable e infinito y maravilloso...
Es una experiencia expansiva y vital, llena de fuerza y energía, de vida ...que me atraviesa...
 
G. Moreno Sánchez. Bióloga. Psicóloga. Programadora informática. Terapeuta y educadora transpersonal. Las Rozas.Madrid, España.

-

“Ultima visualización del curso”
Empieza la música, me siento muy relajada. Empiezo a sentir como un oleaje lento, de los pies a la boca del estomago. Se para y me aparece mi sobrina amparo, luego mi cuñada y sin decir nada, me aparece mi suegro. Este me dice que esté tranquila que yo he actuado muy bien.
Que el piensa que siempre he hecho las cosas bien como esa hija que creían haber ganado.
Aparece mi suegra y él le pregunta: ¿verdad que vosotras opináis así? Ella ni afirma ni desmiente, ¡se calla!
Aparece mi sobrina Marte a la cual le digo que todo lo que nos hubiera gustado hacer por ella no nos lo habían permitido.

Me dice que no me preocupe que ella ya lo sabe todo.
Entonces vuelve a aparecer amparito y dice que ella no entiende nada y que le gustaría estar mejor de lo que estamos.
“pero no le digo nada”. Aparece mi cuñada nuevamente. Pero igualmente en silencio.
Siempre cuando esta la hija esta la madre, de forma que no pueda hablar nada. A mi me aparece la idea de que ¿por que no hago una constelación? De forma que a cada uno le pueda decir lo que necesito. Seria la forma d liberarme de los sentimientos que tengo. Porque siguen haciéndome daño.
“debería integrarlos

Entonces a parece mi cuñado y me dice que somos las únicas que no le hemos defraudado.
Que ya nos decía que para el había tres seres especiales que éramos paquita, su hermano y yo.
Y que así se lo hemos demostrado.
Pero que yo debo liberarme de todo esto y que el me anima a que lo haga ya que a los 40 años ya me decía que empezase a pensar en mi”.que ya era hora.
Y aun no lo has hecho. A mi hija también le va a ir bien. Y respecto a vosotras ya habéis encontrado el camino para juntas poder ser felices. “lo merecéis ser”.
Entonces es cuando yo no puedo controlarme y entro en un estado de catarsis.
Bien es cierto que como fui la persona que el eligió para que lo cuidase en su ultima etapa de su vida, me dejo muchas satisfacciones pero también muchas cargas puesto que yo no estaba preparada para que no me hicieran daño.

Y el deseaba cosas que después de que faltase ninguna prácticamente se ha podido cumplir. Entonces yo no me siento responsable pero si que m i cuñada me ha hecho muchísimo daño.
He pasado por todas las etapas hasta llegar a la de ignorarla y seguir deseándole lo mejor.
Quiero pensar que la ignoro peor en realidad no debe ser así puesto que sigo pensando mucho en ella. Pero es una persona tan contradictoria. Hacer nada mas me hace mucho daño….

A. J. Zaragoza,

Hola Jacotte,
Un saludo muy especial.
Recibí los CD hace una semana.

Desde el mismo día que los recibí esstoy trabajando con ellos.
Claro que en tan pocos dias solo he trabajdo con algunos. Siento un respeto inmenso, un amor profundo una identificación total con ellos.

Yo soy terapeuta de REiki, practico la meditación y otras terapias alternativas. Comprendo cada estímulo, cada vibración, cada dolor, cada sensación, cada visualización, cada reacción que se produce con la MMD.
Siento una profunda admiración por Usted, gracias por ese regalo que nos hace a todos los que utilizamos la MMD.


Estoy llevando apuntes de lo que me sucede y de lo que sucede a mis pacientes y le estaré contando en próxima oportunidad.


MARIA Eugenia G.S.
Medellin, Colombia.

¡ En primer lugar, gracias por existir querida Jacotte! Su música transformó mi vida.

Primero compré 1 o 2 CD, los escuchaba de manera irregular … Luego compré toda la colección y decidí tomar las riendas de mi vida.
Asi que escuché muy concienzudamente la colección de 3 a 4 horas al día …
Mis impresiones durante la escucha: una expansión de conciencia, una alegría pura, un bienestar indescriptible y a veces la impresión de ser Dios.
Luego, después de un mes y medio de escucha intensiva mi ser profundo empezó cambiar … Una confianza creciente en mi, una alegría de saborear cada instante de mi vida, una potencia (fuerza) y una fuerza interior que me deslumbra cada día más. Tengo 37 años y después de un trayecto de vida difícil, estoy en el camino para alcanzar una apertura y una armonía maravillosa.

Gracias señora Chollet por su obra. Me ha salvado la vida y me ha permitido ser una Yasmina más verdadera, más buena, más humana. Todo mi reconocimiento, señora chollet.
Aconsejo la colección a todo aquel que desee descubrir su verdad interior; Es un instrumento maravilloso para descubrir quienes somos en verdad.

Yasmina. D, Francia,

Su música me ha servido mucho, especialmente para regular mi sueño, ya que a veces despierto en la madrugada y me cuesta volver a dormir.
También siento que esta música me relaja y a la vez me da energías.

Fui operada de un cáncer laríngeo hace 10 años y hablo con una válvula de fonación. La operación fue muy traumática psicológicamente y todavía hoy tengo problemas para relacionarme con personas nuevas a causa del tono de mi nueva voz, que por lo demás es la única marca visible de mi operación.. En lo físico, hasta hoy debo recurrir a kinesiólogos para relajar la musculatura de mi cuello, muy fibrosada debido a la intervención quirúrgica, a las radiaciones posteriores y a la tensión que necesito para hablar.


Maria I.T, CHILE.

buenos días, Recibí el doble álbum del MMD "UNIDAD":Es una música cristalina y maravillosa.

Tuve lágrimas en los ojos durante 15 minutos la primera vez que lo escuché.
Me sentí vaciado y más tranquilo y depues más concentrada.
Durante la escucha sentí vibraciones sobre mi piel. Sigo escuchándolo con la intencion del reequilibrio.

Sufriendo desde hace muchos años (20 años) de un humor desapacible, depresivo acompañado de angustias, he podido constatar una mejora de este humor escuchando su música... Esperé un momento antes de enviar este mensaje ya que soy muy sensible a la sugestión, por lo tanto esperé un momento antes de confirmarles la mejora del mi humor por la escucha de la MMD...

Por el momento, esta mejora no es permanente...

G.A. Francia.

Después de haber decretado que el mundo era un lugar peligroso donde vivir, deambulé durante décadas con el fin de salir de mis sufrimientos auto restrictivos así como de los miedos de vivir.

Desde los primeros segundos de escucha de su música,experimenté que los hemisferios cerebrales "se devolvían la pelota" y más tarde descargas de endorfinas empiezan a bajar por la espalda acompañadas por lágrimas de felicidad.

Después de algunas horas de escucha de la serie, una crispación dura y cronológica que disminuía mi capacidad respiratoria, por decirlo así se desagregó, se volatilizó.
Con la ayuda de la colección "A la escucha del corazón a la escucha sí"
descubro o redescubro finalmente un mundo donde vivir hace bien. Gracias por su audacia de creadora.

RAYMONDE. LONGUEUIL, QUEBEC, EL CANADÁ,

Escuché el MMD durante 3 meses. Luego, pasé una prueba para comprobar el efecto sobre mi cerebro, la prueba ponía de manifiesto que mis 2 hemisferios se equilibraban completamente tanto a nivel visual como a nivel auditivo.

GIANG NGUYEN. LOS EE.UU,

Jacotte, he aquí lo que pasó cuando escuché su CD HIGH SPACES, el mes pasado:
Generalmente, cuando tengo el periodo, me duele mucho los dos primeros días y me sentía muy mal y no podía ya hacer nada debido a tando dolor, entonces me acosté, escuché su música y me dormí.

Durante mi sueño, tuve la impresión que oía la música y luego soñé: veía que la música creaba una bola de luz muy caliente delante de mi vientre y esta bola de luz se agrandaba cada vez más arremolinándose hasta que estallé y entonces "sentí todo su calor" entrar en mi vientre. Era como si hubiera absorbido su calor y la bola de luz se agrandó de nuevo al igual que al principio de mi experiencia hasta que estalle de nuevo y eso varias veces.
Esta bola de luz fue creada por su música: estaba a la escucha del CD HIGH SPACES.

¡Era una sensación maravillosa, cuando me desperté, me sentía perfectamente bien, en forma, todo dolor había desaparecido y nunca ha vuelto de nuevo! ¡Saben, era muy extraño para mi ya que no pienso en absoluto en eso cuando me duermo escuchando la música y todo eso pasó durante mi sueño! ¡Realmente muy impresionante!

A.C.

¡Genial!

Mi último pensamiento ha sido vivir una experiencia multidimensional consciente en los diferentes planos de la realidad.

Toda la energía se ha centrado en forma de luz dorada en el plexo solar donde la ubicación era física. Enseguida símbolo de infinito en la zona y moviéndose desde la posición horizontal a la vertical.
Siento mucho poder y visualizo un plato de comida (sardinas) que pronto se transforma en delfines 3 o 4 en cada lado que saltan y se cruzan sin chocar.
Luego queda uno que desde la tierra arrastrándose toca el mar y se zambulle buceando muy rápido hacia una isla donde un águila (femenina) espera que le de permiso para partir.

Comienza a volar hacia el bosque, hacia arriba por encima de un rio muy caudaloso y tranquilo.
Cuando termina de subir no veo nada y siento una energía muy potente por encima de mi cuerpo físico desde abajo hasta arriba. No siento mi cuerpo y me duermo.

Ana alonso, España,

Experiencia después:

Cuando despierto estoy bien pero en otro lugar.

Estoy en un desierto y la persona del águila está presente pero ésta vez el águila macho.
Por ahí anda la muñeca de trapo, me duele el estomago, intestinos y siento ganas de vomitar.
El águila tiene curiosidad por acercarse a la muñeca pero pronto descubre que no la quiere comer, solo la ignora y la tira mientras ésta cae en un abismo.

Mientras el águila con cuidado va comiendo algo de mis intestinos y cuando termina no siento dolor y la muñeca de trapo sale del abismo y regresa.
Poco a poco toma vida y mi figura (antes de esto yo veo mi interior como las ruinas de una casa) me veo sin saber donde ir porque solo miro delante pero cuando miro al cielo con los brazos abiertos comienzo a girar en una espiral o remolino.

Alguien me sube del brazo y me sienta a su lado y me dice “lo entiendes”. Yo sonrío.
De ahí tomo alas y vuelo entre rayos dorados hasta el universo como yo lo conozco.
Me siento plena y una figura (luego toma 3 o 4 caras) en luz dorada de arriba abajo ilumina mi ser y el centro del plexo solar. Con el final de la música siento la fuerza de los caballos al galope y la figura del arcángel Uriel (le pregunto y es él) que se tumba a mi lado y sus alas como las del águila me envuelven.

¡Fantástico!

Ana alonso, España,

INSPIRATION: Cd2 ascensión.

He sentido que se desdibujaban los limites de mi cuerpo.
Tenia un cosquilleo en el 6º chacra y se me abría.

Tambien que todo el lado izquierdo crece y se expande como si fuese espuma, pero fuerte y a la vez ligero.
Y como si fuese a la deriva siento que mi cuerpo gira y se inclina hacia la derecha.
Después cuando ha habido un cambio en la musica me he girado hacia la derecha de medio lado y estando relajada no he sentido mis manos.

Me encuentro muy bien al terminar la escucha.

Zaragoza, España,

Desde el comienzo de la música he sentido un pinchazo como un tic nervioso en la espalda, por encima de los riñones parte izquierda; he vivido mi propio nacimiento, he visto el túnel y el flash de la luz al salir al exterior, todo esto sintiendo un poco de angustia.

Una vez fuera he sentido, mejor dicho he oído que alguien de los presentes decía: “vaya otro chico”. Una vez fuera puedo verlo todo, mejor dicho, sentir, lo siguiente que recuerdo es como la película de mi vida que pasa toda por imágenes muy muy rápido.

XAVIER, Zaragoza, España.

Fui la música por un instante... la eternidad, una vela se levantó.

Era y veía la música, no tenía cuerpo ni pensamientos, Cada célula de mi ser jugaba, resonaba, y se iluminaba al mismo tiempo... Bailaban. Mi ser era a la vez el instrumento que jugaba y la música en toda su  plenitud.

El tiempo se detuvo, la inmensidad de mi campo de conciencia reducía y ampliaba mi percepción de la existencia.
Me bañaba en una deleite de LUZ multidimensional.
Mi "Yo » testigo" tuvo un sobresalto, un pensamiento, asombrado cuando repentinamente se expresó en voz alta: Pero... "Yo soy la música"..

Experiencia inolvidable y generadora de una gran  alegría, de una inconmensurable paz. ¡Ahora, uno sabe, profundamente, en él, lo que es esta MÚSICA!

C. B. Terapeuta, SIÓN, Suiza.

He tenido varias experiencias con la MMD pero la más relevante para mí es esta con Sky dancing:

De repente todo mi ser tuvo consciencia de encontrarse en otra dimensión de conciencia; estaba en otro lugar, no había luz.
Curiosamente se podía apreciar todo muy bien. Me encontré tumbada hacia arriba y mi cuerpo estaba cubierto por aún especie de piel o escamas de colores rojizo, dorados.
De repente observé que era un sarcófago y sentí que habías alguien mas a mi alrededor aunque no los vi. No tuve miedo.senti que estaba muerta pero a la vez que tenia vida.
Estaba tranquila y relajada. Solo me llamaba la atención esa parte que cubría mi cuerpo.

Carmen. Terapeuta transpersonal, Zaragoza, España.

Experiencia de paciente de Carmen con CD SKY DANCING.

Al poco tiempo de mi experiencia con sky dancing trabaje con la misma música con uno de mis pacientes sin explicarle nada de mi experiencia y curiosamente él se vio en el antiguo Egipto encarnado en la figura de Ramses. Vio muchas etapas de su vida allí y de repente vio una mujer que le guiaba e instruía. Esa especie de sacerdotisa era yo y se emocionó muchísimo. Sintió el vínculo que nos había unido en aquel tiempo y lugar.

Carmen. Terapeuta transpersonal, Zaragoza, España,

Aqui es la experiencia de Fernando paciente de Carmen Con el mismo CD SKY DANCING :

Antes de empezar, darte las gracias por tu musica porque es realmente asombrosa.
De repente yo era un niño de unos 7 u 8 años aproximadamente, estaba paseando por un desierto y había mucho sol. Un instante después estaba paseando con una mujer que me cogía de la mano. La mujer iba vestida de blanco con una especia de pañuelo azul que le caía de la cabeza hasta media espalda. Yo era muy feliz y paseaba con ella, no nos hablabamos, cuando le vi la cara, reconocí a Mª Carmen, era como si fuera mi maestra y me estaba llevando por distintas zonas de Egipto, por el desierto, por varios oasis... de los sitios que visité reconocí uno en especial, era Abu Simbel, pero no existían los templos, ese lugar me impacó de manera especial, así como imágenes de las pirámides.

En ningún momento hablamos, solo con mirarnos manteníamos conversaciones, era como si nos comunicaramos telepaticamente.
Poco después me llevaba al interior del palacio o del templo, mientras, según escucha la música iba entrando en un estado de autohipnosis mayor, llegando a perder la conciencia de ubicación actual.

Una vez dentro del templo, ella me educaba, yo no sabía muy bien para que pero la obedecía y atendía de manera especial a todas sus enseñanzas. Me tumbó en una especia de altar blanco de piedra y todo se hizo oscuro, ella cambió sus ropas blancas y azules por otras negras que no dejaban ver casi ni su cara, yo estaba tumbado plácidamente, sin ningun temor y ella sacó un cuchillo y me lo clavó, de repente el niño despertó, como si todo hubiera sido un sueño y Mº Carmen estaba de nuevo vestida de blanco y azul y me sonreía, alrededor de altar había vasos de momificación y otros objetos, en aquel momento algo había cambiado en mí y ya no era un niño.
Al oir el disco en otras ocasiones he visto más enseñanzas de Mª Carmen hacia al niño, una que me llamó en especial la atención y que vivi en otras situaciones diferentes en el curso, fue que me hizo buscar algo que dependía de mí y que yo dependía de él, finalmente, comprendí que era lo que quería que encontrara, realmente era algo simbólico que se hacía físico, debía encontrar una esmeralda verde que realmente salía de mí y brillaba con luz propia, esa esmeralda me acompañço en muchas situaciones de las vividas en la escucha de Egipto.
Poco después el niño se hace mayor y Mº Carmen ya no está con él, según las visiones que tuve a partir de ese momento, comprendí que Mª Carmen era una suma sacerdotisa encargada de educar al nuevo faraón, a Ramses II, que era el niño.
Llegué a la conclusión de que era Ramses II porque tuve imágenes de las batallas, por los monumentos, por su poca fe en los sacerdotes y porque se que la persona que después me acompañó era Nefertari, pude sentir el amor que le profesaba Ramses y como ella lo había echo ser un faraón que amaba a su pueblo y a ella por encima de todo.

Sentí el dolor y la tristeza de su muerte y como su hija ocupaba su lugar, llegué a ver y sentir al Ramses de 90 años que estaba harto de vivir, de la soledad que sintió después de la pérdida y como se alejó de lo terrenal. Llegué a ver como se peleó consigo mismo convencido de que podría devolver a la vida a Nefertari y como llegó a construir Abu Simbel como simbolo de su amor.
Finalmente, siendo un viejo decrépito, aceptó su propia muerte porque la deseaba para reencontrarse con Nefertari y la suma sacerdotisa, sentí como moría y la felicidad que le producía, sentí como en su propia momificación salía de su cuerpo y observaba y ya una vez dentro de su sarcófago vi la felicidad que le producía e imágenes de por donde lo llevaban.
La escucha acabó allí porque en ese momento, yo había dejado de respirar y estaba en un estado hipnótico muy profundo, mi cuerpo volvió a respirar y me levante sobresaltado.

Muchas gracias por todo y espero que podamos tener la oportunidad de volvernos a ver y poder hacer otro curso o vivir otras experiencias.


Fernando Manchado.
Zaragoza, España,

Otra experiencia de Carmen con cd UNITE : Mystère de la vie.

Mi cuerpo empezó a tener una sensación de movimiento por dentro , yo sentía como si estuviera haciéndose una gran S. notaba sus movimientos y sentí como si me estuviera volviendo una gran serpiente que se movía en el espacio no en el suelo.
De repente esa misma serpiente me miró de frente. Era como si yo misma estuviera en dos sitios a la vez. La cabeza de la serpiente no puedo recordar si era de cobra pero sí, que era grande.

Gracias Jacotte,

Carmen. Terapeuta transpersonal, Zaragoza, España.

Experiencia con CD Invisible presence:

Soy consciente del lugar y del modo en que estoy sentada, del espacio bajo mis pies, de la habitación…a los pocos momentos esta sensación física va desapareciendo y percibo el exterior. La calle, la unidad, España, la tierra y puedo saltar desde su borde como de un trampolín hasta sumergirme en un espacio vacío.
Me siento tan ligera y estoy tan integrada de una esencia indefinible que gozo flotando en el inmenso océano de energía.
Oleadas de notas musicales impresionan mis oídos y pasan a través de mí en su inacabable movimiento.
Contemplo ahora unas burbujas que estallan suavemente liberando multitud de formas geométricas de muchos colores.
Intento percibirme a mi misma y no se si tengo algo pero me siento dueña de todo, a la vez sola pero no desamparada.
Y van apareciendo por doquier una especie de lagrimas blancas con dibujos impresos...Algo como los “recortables infantiles”. El que tengo frente a mi destacándose en el centro , ahí veo una imagen que puedo desprender fácilmente; así que salta de la lamina dejando un hueco en ella que es rápidamente rellenado por otra forma, que, encajando no se idéntica a la primera.
Observo que hay infinidad de láminas paralelas inmediatamente posteriores que se van sucediendo ininterrumpidamente hasta perderse en el fondo oscuro como la infinita cola de una cometa.
Al sacar la silueta primera esta toma una forma densa, contorneada y todas las sucesivas son sutiles casi como un anteproyecto de una existencia física.

Todo aquel panorama de monstruosas proporciones está salpicado de numerosísimas series de las mismas laminas, todas ellas flotando en una magma transparente portador de luz en si mismo, no iluminado exteriormente.
Vuelvo a contemplar mi primera lámina y veo que en el resto de las siluetas se adivinan seres de mi familia, amistades, entorno social y profesional.

Y en las posteriores hay seres desconocidos pero no extraños, como esperando su oportunidad para manifestarse en mi existencia.
En aquellas laminas ajenas a mi también me reconozco presente como si todo fuera interdependiente, nunca aislado y dentro de una sensación de libertad absoluta como jamás había sentido.
He de resaltar que escuché esta música sin saber cual era el titulo con anterioridad.

Remedios Gari… valencia, España,

CD INVISIBLE PRESENCE:
Música vibratoria para resonar en el otro y el eco lanza de nuevo el canto

Encuentro con la humanidad, con el ser, el otro y el yo reunidos, sensibilidad, búsqueda del encuentro, felicidad, exaltación, movimiento de alegría.

El segundo movimiento de INVISIBLE PRESENCE, "Evocación" me transporta sobre una nave espacial al descubrimiento del universo, de las galaxias, sensación de ser propulsado, de ir hacia adelante...


F.L.G. Bracquemont, FRANCIA.

INVISIBLE PRESENCIA (escucha con recintos) Primero contacto, no demasiado agradable del conjunto. No insisto.

INVISIBLE PRESENCIA
(escucha con  ausiculares) Similar al anterior. Es una verdadera tortura para mi mandíbula.
No intento luchar contra los movimientos completamente desordenados de mi mandíbula inferior: contracción, movimientos laterales y longitudinales.
Tras algunas sesiones, mi mandíbula parece volver a su sitio. Son ahora los movimientos de los pies, luego de las manos. –

Efecto de la música al nivel personalidad: Estoy ahora más seguro mi, y sobre todo mucho más distendido en las relaciones con los demas. Temo menos al futuro y mi soledad (soy soltero).
Antes, llegaba muy a menudo de consumir solo alcohol, ahora me curé completamente de esta mala práctica. Por fin encontré una parte de la capacidad de concentración que tenía antes (trabajo).
Seguiré...


B.D. FRANCIA,

La música multidimensional me ha permitido enfrentarme a mi miedo más profundo, "la muerte", toda mi vida he sentido pánico y angustia sólo de pensarlo.

La primera vez que escuché la música multidimensional pregunté:
¿ Por qué tengo miedo a la muerte? y no obtuve ninguna respuesta.
La segunda vez pregunté:
¿A qué tengo miedo? y tuve respuesta inmediata, pude ver mi cuerpo sin vida y mi mayor preocupación era qué hacía yo con él.
Pero a continuación mi experiencia fue más profunda, estaba dentro de ese cuerpo sin vida y sentí cómo salía de él.
Me encontré en el vacío, la oscuridad, era sumamente agradable, flotaba, no deseaba salir de ahí, no me preocupaba ni mi cuerpo ni lo que dejaba atrás.
Pudé ver una luminosidad lejana que me hacía dudarsi ir o no ir hacia ella, puesto que en todo momento fuí consciente de lo que estaba viviendo, hasta
el punto de ir hacia ella cuando en ese mismo instante, sentí como me absorbían y volvía a entrar dentro de mi propio cuerpo.
Tuve que abrir los ojos para saber dónde estaba y ver la realidad.

La experiencia que viví me permitió liberarme del miedo a la pérdida del cuerpo, puesto que después de la muerte sigues viva.
Esa paz que sentí y disfruté por unos instantes, jamás podré olvidarla
.
Gracias jacotte, un abrazo muy fuerte

Carmen GiL. ZARAGOZA, España,

JACOTTE , eres genial.
La música MMD es genial.
¡ Cada vez que la escucho te siento presente !

Hay tres grandes efectos desde que escucho la MMD:
*NO TENGO CASI NECESIDAD DE COMER (eso es algo muy raro en mi)
*MIS CAPACIDADES PARA ESTAR SERENA Y CONCENTRADA se han duplicado y ¡NO ME CANSO CASI NADA!!!!!
*ME SIENTO REALMENTE NUTRIDA POR LA MMD!


M.J. C. ESPAÑA,

Querría decirle que nunca había vivido ni siquiera de lejos, experiencias como la que produce su música.

Entrar en contacto con mi ser, "mi Yo Superior" fue increíblemente fácil por medio de su música.
Desde el primer momento en que escuché sus CD (seguí las instrucciones de su web), experimenté vibraciones, emociones y energías muy potentes especialmente en mi chakra del corazón.

Tenía la impresión de que un maestro espiritual o una entidad dirigía el proceso de coordinación y de integración de mis sentimientos, de mis emociones y de todas mis experiencias.
Su música me hizo viajar sin ningún esfuerzo por todo mi espacio interior, y pude descubrir mis emociones como tantos seres objetivos con los que podía conversar e intercambiar energía, era tan fuerte!!!
Puedo testimoniar también que la escucha de sus CD facilitó el restablecimiento de mi brazo roto y que su música me aportó una gran paz interior y más energía ante la vida diaria.
¡Gracias querida amiga por su trabajo realmente excepcional y notable, Bravo!

Con el corazón,


R. M. Psicoterapeuta, Sao Paulo, Brasil,

Buenos días, Sra. Chollet:

Descubrí su música en el mes de Junio 2004. Sus CD son impresionantes.

Al estar iniciada en Reiki y habiendo hecho también otras terapias de energía, siento fuertemente su música.
Noto calor en los chakras y en las manos.

También percibo una fuerte sensibilidad en toda la cabeza, sobre todo en la nuca y en la parte trasera de la cabeza.

¡Buena continuación y enhorabuena!

M. D. Belgica.

Le escribo para compartir con usted lo que vivo con la escucha de sus CD que son extraordinariamente eficaces y con los cuales experimento distintas aperturas multidimensionales!

Cuando me siento estresada, con demasiadas energías negativas, me relajo y luego pongo uno de sus CD (poseo toda la colección)... ¡Sin esperar y con una escucha consciente siento inmediatamente el trabajo de liberación – de armonización - de equilibrado energético de todos mis cuerpos allí donde hay NECESIDAD y en el conjunto del Ser.
¡Tengo movimientos físicos involuntarios y emociones negativas que salen, que se liberan!...
Les diré más a medida que avance en mis experiencias...

¡En cualquier caso, GRACIAS a usted por lo que realiza ya que nos ayudan enormemente y mí en particular!

¡Gracias de nuevo y hasta pronto!


S. Toulon, FRANCIA.

Me llamo Carine, tengo 40 años, estoy en el ultimo año de formación en hipnosis Ericksoniana.
¡He descubierto la Música multidimensional desde hace un mes, ¡qué coincidencia!

Al escuchar esta música, experimento fácilmente una modificación del estado de consciencia, una despersonalización del estado de consciencia, un poco como en estado de hipnosis.

Acabo de escuchar el CD CREACIÓN, el tercer pedazo la afectó profundamente.

Experimenté un temblor de mis párpados (actividad típica del estado inconsciente como en el trabajo en..hypnosis).

A través de mis párpados, mi mirada era atraída por la zona situada un poco más arriba, entre los dos ojos, mi cuerpo se aflojaba cada vez más, casi no tenía ya conciencia, mi espíritu se concentraba sobre la pureza de los sonidos, tenía la impresión que estos sonidos se extendían en toda mi cavidad craneal y más allá...
Sentía una inmensa paz, estaba en tal estado de admiración, de placer, de sorpresa que casi tuve dificultades para volver a abrir los ojos...
Las pequeñas preocupaciones de diario se olvidan más rápidamente; experimento una limpieza, una purificación del alma, tengo a veces lágrimas que me vienen a los ojos, un escalofrío, una corriente de aire frío me recorre agradablemente, imagino una corriente de energía en mis células, como si los bloqueos desaparecían poco a poco.

Experimento que se tiene acceso a otra dimensión, más sutil, más allá del cuerpo...
Es como un viaje o un sueño, un momento de felicidad intenso que se ofrece para un bienestar y una puesta a punto del plan terrestre a distancia...

Estoy segura de que mi cerebro derecho se activará aún más fácilmente cuando haga autohipnosis o cuando ayude a mis pacientes...
Pienso que la escucha atenta de todos estos distintos sonidos puede ayudar a los niños a concentrarse más en el colegio o en otra parte (reequilibrio del cerebro izquierdo y derecho).
¡El hecho de saber que esta música es una señal del universo invisible me afecta mucho..
¡Mil gracias a Jacotte Chollet!


C. K. Bélgica,

¡Escuché ayer el CD Creación tumbada en el suelo, y me sentía rodeada de un capullo de energía !

Algunos sonidos eran tan potentes que hacían vibrar el suelo debajo de mi; ¡tuve varias veces la neta impresión de que un gigante daba puñetazos sobre el suelo del salón (mi habitación está arriba), exactamente bajo el lugar donde estaba acostada!

¡Creación es muy agradable; oía cantar a las ballenas!

Cuando escuché estos CD ayer, tenía el estómago cargado y estaba cansada. Y luego poco a poco me sentía mejor, mi malestar en el estómago desapareció, como si lo que hubiera comido "se desinflara" , "absorbiera", "volatilizara" por la música!!
Pero más espectacular es lo que le pasó a mi brazo derecho: Había tenido hace algunos meses un "calambre del escritor", que tardó varias semanas en
desaparecer. Y allí, sentía un "capullo energético" en torno a mi codo, con un punto muy doloroso en una de los ligamentos de un músculo, como si se me taladrara el codo con una gran aguja!!

Mi brazo se había hinchado y ya no podía moverlo.
El dolor se irradiaba casi hasta mi hombro y mi muñeca. ¡Me masajeaba el brazo porque tenía la impresión que la sangre se estancaba, y que mi calambre reaparecía!

¡El "trabajo" comenzó con la escucha de "Misterios de la vida" CD2 de UNIDAD, y duró acentuándose durante todo el CD Creación! Tras la escucha, me sentí descansada y distendida, como si hubiera dormido.
Mi brazo siguió doliéndome durante un rato, pero ahora se acabó; lo siento más flexible. He aquí mis primeras sensaciones con la MMD.
Estoy muy contenta y voy a seguir trabajando con ella. Muchas gracias por su tiempo y su escucha.
¡Le deseo una buena continuación y buena suerte en su trabajo! Espero volverle a ver pronto, ¿por qué no en un seminario?
Pórtese bien, Jacotte


D. B.

He recibido los CDs hace unos días. ¡Gracias!.

¡Magnífica música!.
Mi experiencia no ha sido como la de algunos testimonios leídos en esta web, creo que conmigo todo sucede más suavemente. Pero me siento menos cansada.
Usted habla de equilibrio en las diferentes dimensiones energéticas, no me sorprende, ésta es también la respuesta que me ha venido a mi. Reconozco tener hecho mucho trabajo, un cambio de manera de ser, luego todo va bien.Lo que me faltaba era la música y ¡qué música la suya!.


DOMINIQUE TOUTAIN.

Buenos días, Jacote:Aquí estoy para aportar mi testimonio sobre los efectos de la MMD.

He aquí, de manera simple, mi experiencia la primera vez que oí la MMD con auriculares.Al principio pensaba leer escuchando el CD. Pero el libro ha permanecido cerrado. Enseguida, he tenido la sensación de que toda mi cabeza era sacudida y que mis hemisferios cerebrales se habían bamboleado de derecha a izquierda, antes de caer en un sueño profundo, recuerdo haber sostenido mi cabeza. Serían las 14:OO h, me he despertado a las 17:OO h, atontada, sin comprender qué hacía en esa butaca a la hora que era.

El resto del día me he sentido serena, como si algo en mi hubiera sido desbloqueado. Por la noche he dormido normalmente y de un tirón hasta el día siguiente.Gracias, Jacotte, por su saber ser que le permite concebir “un saber estar” contribuyendo al desarrollo armonioso de todos nosotros.Afectuosamente.


ANNY., CD Renaissance.

Me envió a Bahamas la colección completa de sus 8 CDs. Intento seguir al máximo sus recomendaciones, sobre todo tras mi primer experiencia poco agradable... la primera escucha ha sido absolutamente horrible. No sé si el volumen estaba demasiado fuerte o qué pasaba pero 15´ después de finalizar el CD. “Silent Light”, apareció un fuerte dolor de cráneo. Al menor movimiento tenía la impresión de que me martilleaban la cabeza.

Ningún analgésico me hacía efecto, decidí escuchar otro poco de música... y con el CD. “Renaissance”, en menos de una hora el dolor se fue.Después, con cada escucha, siento movimientos de energía, principalmente en los brazos, algunas veces en las piernas, raramente en la columna vertebral. Tengo la impresión de que mis manos están a punto de flotar en una bola de electricidad caliente.
Una vez, con “Invisible Presence”, me he sentido “flotar por encima de mi cuerpo”, era algo indescriptible, yo ya no estaba en la silla; experimentaba un bienestar extraordinario, plenitud...

Tenía la impresión de ser un tallo extremadamente fino, todo parecía claro y límpido...
Al final de cada escucha, necesitaba algo de tiempo para lo que llamo “revenir”.

Todo lo que toco es extremadamente blando, más de lo normal. Progresivamente, esta energía caliente que envuelve mis manos se evapora y poco a poco vuelvo en mi.Una cosa es segura: ¡Todo va bien!.Todos mis agradecimientos por esta creación que sobrepasa, de lejos, todo lo que el espíritu humano ha sabido hacer antes.Su música debería ser obligatoria, cambiaría, sin lugar a dudas, la evolución de nuestras sociedades modernas. El mundo tiene, precisamente, necesidad de apaciguamiento.


FRÉDÉRIC SORRENTINO. Bahamas.

19. Apertura y curación de un recuerdo muy doloroso escondido en el inconsciente.

Descubrí su música a través de una amiga y compañera de trabajo.
Tengo una problemática incestuosa, también he hecho dos años de psicoanálisis que me han ayudado bastante a reencontrarme; muy tarde, por otra parte, a los cincuenta años.

Pero, aun, siento la necesidad de seguir o de retomar un camino, con intención de perfeccionar mi encaminamiento. Pero el psicoanálisis no me convenía más. ¡No quería más diván!.Estaba en esta búsqueda interior cuando oí hablar de la Música Multidimensional. Quise probar la experiencia y compré el CD.: “Unité”.Durante mi primera escucha tuve la sensación de ser agredido por el oído, oía la música de manera no sincronizada, en dos tiempos, primero por un oído luego por el otro. Tenía la impresión de que mi cerebro estaba cortado en dos. Era desagradable, por eso he parado la escucha poco tiempo después.

Pero, a pesar de ello, tuvo eco en mi, en mi propia dualidad y en mi ambivalencia casi permanente. Tenía deseos de abandonar pero, gracias a los consejos de mi amiga, he continuado con la experiencia progresivamente, de vez en cuando, y... la sensación no ha sido la misma. Cada vez se hizo más dulce y apaciguadora. Una profunda calma se instalaba progresivamente en mi. Tomaba confianza, tenía algo más de serenidad.Después de algún tiempo tuve la sensación de que todos los dolores, los sufrimientos profundos salían a la superficie de manera muy clara. He tenido la lectura transparente de una repetición de situaciones de traición en mi vida y a todos los niveles.Por primera vez he tomado conciencia de la inmensidad de mi sufrimiento, me hacía más lúcida.

Ya no estaba en unos sentimientos mentalizados, sino en el cuerpo que se expresaba con vehemencia. ¡Cuánto dolor!.Muy angustiada, he llamado a una amiga psicóloga, que me ha acompañado durante cuatro horas seguidas. Después he encontrado una calma parecida a una convalecencia.Ocho días después, sin programación preestablecida, me he sorprendido al tomar contacto con las personas de mi entorno íntimo; sobre todo un amigo con el que desarrollaba una relación de dependencia afectiva, con intención de explicar claramente que yo me he elegido y que rechazo las transacciones de ofensas que me son propuestas.

He puesto, simple y llanamente, fin a esta relación que era eco de una relación incestuosa.Mi amiga, la psicóloga, no ha vuelto más. He podido, fría y serenamente, poner orden y elegirme en menos de ocho días. He podido aceptar la superación de la situación original, que no había explorado verdaderamente y quitar las últimas “cáscaras de cebolla”.
Todavía hay profundos sufrimientos. Pero, ¡qué liberación!.
A petición mía, una médica me ha acompañado en tres sesiones, esto me bastaba.

La MMD acelera la curación, prepara el terreno para un trabajo de desarrollo personal y terapéutico, hace ganar años en el trabajo sobre el inconsciente, que se hace intensamente presente con ella.
Nos hace ver las trampas del engaño que envenena nuestra vida.
En mi opinión, es una herramienta que debería ser utilizada por los médicos para acompañar a los pacientes después de las sesiones.He vuelto a reconciliar el sueño con SILENT LIGHT y hago mi relajación con RENAISSANCE.
Con o sin nosotros, esta música de resonancia trabaja nuestro cuerpo. La huida, pues, no es posible, el engaño inoperante . Como si fuéramos llamados a evolucionar defendiendo nuestro cuerpo.Gracias a la creadora de esta música.


CHRISTIANE GREMELLE. Martinica, Francia.

20. TESTIMONIO DESPUÉS DE UNA SESIÓN DE DOS DÍAS CON JACOTE CHOLLET.

Este fin de semana ha sido muy importante para mi.
Después de la última sesión al mediodía, he deseado escuchar la música con todo mi ser.
Desde los primeros sonidos, me he dejado llevar y “cargar” por la música.
Es como si ella hubiera “sabido” que me abandonaba a ella con toda confianza.
La música ha efectuado, entonces, una visita profunda y benévola a todo mi cuerpo, insistiendo en ciertos lugares, sobre todo mi pierna derecha (articulación de la cadera, de la rodilla y del pie). Como si la música quisiera reparar lesiones de las que yo no era consciente.
Esto se manifestó por numerosas contracciones musculares en este miembro.

Después una clara mejora en la fluidez del paso de la música.
He tenido la sensación de que ella me había “limpiado” enteramente con gran precisión y dulzura, justo de lo que yo tenía necesidad o empezaba a tenerla porque tomaba conciencia.
Enseguida, esta fluidez se ha generalizado a todo mi cuerpo. Yo era como un instrumento de cuerdas viviendo esta música. Los sonidos me recorrían de abajo a arriba, pasando por cada ínfima parte de mi ser, vibraciones corriendo a lo largo de estas cuerdas.
Esos sonidos parecían venir del infinito e ir al infinito. Un infinito que no era angustiante, ni vacío, más bien, un infinito lleno de sentido.
He tenido la sensación de que esta música “sabía” lo que tenía que hacer conmigo para que yo evolucione. Ella era “inteligente” y me guiaba dejándome percibir de ella lo que yo podía comprender, su sentido, su benevolencia, su dulzura, su infinidad, su simplicidad.

Tu música ha tocado mi alma, mi corazón, todo lo que soy en lo más profundo de mi. Su naturaleza,que sobrepasa al ser humano y su entendimiento, me ha transformado realmente.
Cuando dije que, al levantarme tras la escucha, no era la misma que cuando me tumbé; era eso lo que quería decir, y eso es lo que me ha sorprendido profundamente.
Me parece que he cambiado en mi Alma.
No se cómo decirlo, pero mi apertura a tu música me ha permitido recibir un regalo inimaginable, un don simple lleno de belleza, de dulzura, de presencia y de benevolencia.
Jacote, compones una música que no sé si es un vector que nos guía hacia la conciencia del universo o es el universo mismo.

SOPHIE COLTER. Kiniésiologue,

Otros testimonios

TESTIMONIOS TERAPEUTAS : AQUI

TESTIMONIOS OYENTES : AQUI

EXPERIENCIAS DE LOS OYENTES CLASIFICADAS POR CD : AQUI

Regreso inicio página

Regresar al inicio



| LA MUSICA MULTIDIMENSIONAL ® / MULTIDIMENSIONAL MUSIC ® - All rights reserved : Images, Photos, Texts © Jacotte Chollet |
|
PARC ALATA - 18 Ave. de BERGOIDE, 60550 VERNEUIL en HALATTE - FRANCE - |