La musica multidimensional

la musica multidimensional

 
 
 

La musica multidimensional

Experiencias clasificadas por CD
  clic imagen  
CD Renaissance - Jacotte Chollet CD invisible Presence - Jacotte Chollet CD Reconciliation - Jacotte Chollet CD double Inspiration - Jacotte Chollet CD double Unite - Jacotte Chollet CD Creation- Jacotte Chollet CD Renaissance - Jacotte Chollet CD Sky Dancing- Jacotte Chollet CD High Spaces - Jacotte Chollet
CD RENAISSANCES CD INVISIBLE PRESENCE CD RECONCILIATION CD INSPIRATION CD UNITE CD CREATION CD SILENT LIGHT CD HIGH SPACES CD SKY DANCING
 
CD Invisible presence

Fui la música por un instante... la eternidad, una vela se levantó.
Era y veía la música, no tenía cuerpo ni pensamientos, Cada célula de mi ser jugaba, resonaba, y se iluminaba al mismo tiempo... Bailaban.
Mi ser era a la vez el instrumento que jugaba y la música en toda su  plenitud. El tiempo se detuvo, la inmensidad de mi campo de conciencia reducía y ampliaba mi percepción de la existencia.
Me bañaba en una deleite de LUZ multidimensional.
Mi "Yo » testigo" tuvo un sobresalto, un pensamiento, asombrado cuando repentinamente se expresó en voz alta: Pero... "Yo soy la música"..

Experiencia inolvidable y generadora de una gran  alegría, de una inconmensurable paz. ¡Ahora, uno sabe, profundamente, en él, lo que es esta MÚSICA!

C. B. Terapeuta, SIÓN, Suiza.

 
INVISIBLE PRESENCE: Música vibratoria para resonar en el otro y el eco lanza de nuevo el canto
Encuentro con la humanidad, con el ser, el otro y el yo reunidos, sensibilidad, búsqueda del encuentro, felicidad, exaltación, movimiento de alegría.
El segundo movimiento de INVISIBLE PRESENCE, "Evocación" me transporta sobre una nave espacial al descubrimiento del universo, de las galaxias, sensación de ser propulsado, de ir hacia adelante...


F.L.G. Bracquemont, FRANCIA.
 

INVISIBLE PRESENCIA (escucha con recintos) Primero contacto, no demasiado agradable del conjunto. No insisto.

INVISIBLE PRESENCIA
(escucha con  ausiculares) Similar al anterior. Es una verdadera tortura para mi mandíbula.
No intento luchar contra los movimientos completamente desordenados de mi mandíbula inferior: contracción, movimientos laterales y longitudinales.
Tras algunas sesiones, mi mandíbula parece volver a su sitio. Son ahora los movimientos de los pies, luego de las manos. –

Efecto de la música al nivel personalidad: Estoy ahora más seguro mi, y sobre todo mucho más distendido en las relaciones con los demas. Temo menos al futuro y mi soledad (soy soltero).
Antes, llegaba muy a menudo de consumir solo alcohol, ahora me curé completamente de esta mala práctica. Por fin encontré una parte de la capacidad de concentración que tenía antes (trabajo).
Seguiré...


B.D. FRANCIA, abril de 2005.
 

CD INVISIBLE PRESENCE

Soy consciente del lugar y del modo en que estoy sentada, del espacio bajo mis pies, de la habitación…a los pocos momentos esta sensación física va desapareciendo y percibo el exterior. La calle, la unidad, España, la tierra y puedo saltar desde su borde como de un trampolín hasta sumergirme en un espacio vacío.
Me siento tan ligera y estoy tan integrada de una esencia indefinible que gozo flotando en el inmenso océano de energía.
Oleadas de notas musicales impresionan mis oídos y pasan a través de mí en su inacabable movimiento.
Contemplo ahora unas burbujas que estallan suavemente liberando multitud de formas geométricas de muchos colores.
Intento percibirme a mi misma y no se si tengo algo pero me siento dueña de todo, a la vez sola pero no desamparada.
Y van apareciendo por doquier una especie de lagrimas blancas con dibujos impresos...Algo como los “recortables infantiles”. El que tengo frente a mi destacándose en el centro , ahí veo una imagen que puedo desprender fácilmente; así que salta de la lamina dejando un hueco en ella que es rápidamente rellenado por otra forma, que, encajando no se idéntica a la primera.
Observo que hay infinidad de láminas paralelas inmediatamente posteriores que se van sucediendo ininterrumpidamente hasta perderse en el fondo oscuro como la infinita cola de una cometa.
Al sacar la silueta primera esta toma una forma densa, contorneada y todas las sucesivas son sutiles casi como un anteproyecto de una existencia física.

Todo aquel panorama de monstruosas proporciones está salpicado de numerosísimas series de las mismas laminas, todas ellas flotando en una magma transparente portador de luz en si mismo, no iluminado exteriormente.
Vuelvo a contemplar mi primera lámina y veo que en el resto de las siluetas se adivinan seres de mi familia, amistades, entorno social y profesional.

Y en las posteriores hay seres desconocidos pero no extraños, como esperando su oportunidad para manifestarse en mi existencia.
En aquellas laminas ajenas a mi también me reconozco presente como si todo fuera interdependiente, nunca aislado y dentro de una sensación de libertad absoluta como jamás había sentido.
He de resaltar que escuché esta música sin saber cual era el titulo con anterioridad.


Remedios Gari… valencia, España, 30 junio 2006.

 
Escuchando CD INVISIBLE PRESENCE he oído "el canto del mundo" y he llorado de felicidad y alegría. Nunca antes la música me había producido este sentimiento. La música suscita emociones, efectos; molesta, seduce, agrede.....
Éste no es el caso: Yo estaba en medio de la oscuridad, en el corazón de mi misma, en lo más íntimo de mi ser, identificada con el sonido.
Entré en una profunda meditación y me encontraba reconciliada con lo más íntimo de mi ser. Surgió un sentimiento de felicidad que duraría horas.
Durante el primer tramo de la escucha descubrí con estupor los ruidos de mi infancia, ruidos familiares de la vida y de la naturaleza: Aviones, coches circulando, segadoras en el campo, el mar.
Entonces, me convertí en gruta marina, en caracola. Un canto de gracias surge de mi, pero no se si soy yo quien canta o es la naturaleza quien canta en mi.
Soy el eco del mundo, me convierto en caja de resonancia, por primera vez comprendo lo que es la oración: La reconciliación con uno mismo en la felicidad.
Arcos en bóveda se despliegan dentro de mi, yo me despliego recorriendo la gama de sonidos, de colores, de vibraciones....Cada una de ellas es perfecta y reenvía a la otra. Surge un diálogo dentro de mi entre yo y el universo y después se hace la reconciliación entre el gregoriano y los ruidos de motor.


C.V.B. ST. BRIEUX, Francia.
 
Creo que esta música traduce el espacio donde se mueven los mundos.
Los sonidos y las frases desconocidos no evocan lo terrestre, las voces forman parte de una interrogante de esencia cósmica.
Para algunos puede resultar hermética, para otros reveladora como el lenguaje de los pájaros.
Lo que es seguro es que la música me descubre mis bloqueos, (enorme cólera contenida).
Lo que más me ha extrañado es que de una vez a otra no recuerdo la música.
Tengo la impresión de que cada escucha es la primera vez que la oigo.
Esta rareza me atrae. La música, incontestablemente, es vivida, es nutriente y modelante.
Servirá para definir los criterios de lo sagrado en el tiempo actual y en el futuro.
No hay duda de que a muchos, esta nueva terapia nos vendrá bien para desarrollar nuestro "metacuerpo" tal como debe ser de hoy para mañana.
Gracias por el trabajo de trasmisión que usted hace se si misma.

J.H. LE MANS, France.
| Regreso inicio página |
 
CD Renaissance

Mientras me muevo al son de la música mis lágrimas salen conmocionadas por la emoción sublime de una creación sin igual….

Amor liquido….
Fluye y saluda guiando mi ser
Cristal de colores,
Acuosos celestes de mares y cielos
Se funden en Uno…

Amor en música,
Escucha emotiva de un corazón nuevo
Infinita conexión,
Comprensión Profunda que expande el sentido
Latido del cielo, latido de amor

Maria José C. España, agosto de 2006.

 
Gracias por la riqueza encontrada en su música y las posibilidades que ella ofrece.
No encuentro palabras para expresarlo. En mi caso, no se trata de un antojo por un método novedoso.
Le felicito y le estoy agradecida por el fruto de un trabajo auténtico que redunda y se comparte con quien lo recibe.
Sus trabajos pueden crear, también, nuevas redes de cambio y sensibilización para un "nuevo modo de renacer a la vida" como usted misma dice.
Infinitamente agradecido.


M.M. Profesor de Música, BEAUVAIS, FrancE.
| Regreso inicio página |
 
CD Unite
buenos días, Recibí el doble álbum del MMD unidad.
Es una música cristalina y maravillosa.
Tuve lágrimas en los ojos durante 15 minutos la primera vez que lo escuché.
Me sentí vaciado y más tranquilo y depues más concentrada. Durante la escucha sentí vibraciones sobre mi piel.
Sigo escuchándolo con la intencion del reequilibrio.
 
CD UNITÉ:

CD1
"Healing love" (el amor que cura).
No había visto el nombre del pedazo antes de escucharlo pero sentí muy claramente una presencia. Sentía que unas manos seguían una corriente caliente haciendo formas, figuras en el vacío... frente a mi...

CD UNITÉ:

CD2
"love rules" : Lloré como una niña y sé que eso tiene que ver con la aceptación. La música me acompañó en este viaje interno... el miedo una vez más, el dolor físico en el corazón, la tristeza.... pero sé que eso mejorará. Mi ego estuvo realmente herido, hace mucho tiempo, pero estoy trabajando seriamente para terminar las historias del pasado y aceptar el hecho de que todo tiene un sentido.
Una cosa muy curiosa es el hecho de que estaba escuchando esta música pero, muy de repente sentí la necesidad de concentrarme y de seguir la escucha con movimientos... y ojos cerrados. Entonces, la música hizo el resto.


Maria José C. España, noviembre de 2005.
 
CD UNITÉ: CD1

Creí en persona esperando el primer pedazo que era una música de película de horror, que traducía un miedo, un terror en mi: imágenes negras y blancas me vinieron de otra vida: era perseguida, atrapada, torturada, matada.. Todo eso sube a la superficie con esta "música de horror" que oigo, para "visiones de horrores" pero deseo seguir escuchando este CD que es un buen medio de saber dónde estoy en este terror, a medida que lo escuche y lo escucharé hasta que la música se vuelva armoniosa... entonces allí yo sabré que me he liberado de ese pasado.


CD UNITÉ: CD2

Qué amor se recibe! inmediatamente me invade y me calienta, se calienta todo mi cuerpo y al mismo tiempo olas cruzan mi cuerpo de los pies a la cabeza como para limpiarme, retirarme las antiguas memorias de las células (muy agradables); luego el vacío dejado es llenado por nuevas energías cargadas de millones de informaciones que codifican mis células, yo tengo la impresión de que esta nueva información está allí para permitirme seguir avanzando, evolucionar, con nuevos esquemas que me corresponden más.


Agnès. Francia, noviembre de 2005.
 
cd UNITE : Mystère de la vie, (CD2) .

Mi cuerpo empezó a tener una sensación de movimiento por dentro , yo sentía como si estuviera haciéndose una gran S. notaba sus movimientos y sentí como si me estuviera volviendo una gran serpiente que se movía en el espacio no en el suelo.
De repente esa misma serpiente me miró de frente. Era como si yo misma estuviera en dos sitios a la vez. La cabeza de la serpiente no puedo recordar si era de cobra pero sí, que era grande.

Gracias Jacotte,

Carmen. Terapeuta transpersonal, Zaragoza, España.
 

Cuando tuve el privilegio de poder escuchar, en casa de un amigo, su última composición, me senté en una butaca y cerré los ojos. Tengo que decirle que lo que más me sorprendió fue la extremada belleza de todo el CD.
Una belleza que me invadió instantáneamente, provocando una especie de placer orgásmico, así como una sensación de planear en la habitación fuera de mi cuerpo.
Tengo todos sus discos y los escucho con frecuencia, pero con este estuve verdaderamente sumergido en un universo de placer.
¡Bravo!.


Y.C. BRIE y ANGONNE, FrancE.

| Regreso inicio página |
 
CD Creation

Oigo el "corazón de la creación" que palpita, que se estremece, que vive bajo todas sus formas líquidas, gaseosas, chispeantes, bulliciosas...

Me siento sumergido en el coro del corazón de la creación, de la energía de la vida, en un bosque.
Multitud de sonidos surgen por todas partes y explotan como burbujas, paleta inverosímil de sonoridades delicadas, finas, variadas. Tengo la impresión de conocerlas desde siempre y de reencontrarlas por fin, para darme el alimento que me falta.
Verifico, a menudo, que siento un perfume muy fuerte, embriagador, poderoso, tenaz; un olor rico, mezcla de vainilla, miel, caramelo, bananas y especias dulces.
La Música ha suscitado en mi un estado maravilloso de paz y de armonía.

Gracias por esos instantes de eternidad que me permiten viajar al corazón de mi mismo y del universo. He escuchado, de manera regular, a razón de 2 ó 3 horas diarias, la MMD durante un año.
Inmediatamente he sido sorprendido por la dulzura y ternura infinita que emanan de ella. Un sentimiento de amor me envolvía, me alimentaba y me empujaba a escucharla cada vez más.
Las sonoridades tan ricas y tan novedosas para mi, me calman por encima de todo.
El sufrimiento y el dolor que había en mi, desde que dejé de tocar el piano, se han atenuado para llenar ese espacio de magia y de admiración.

Con el tiempo y el alejamiento he comprendido que esta parte de mi mismo recomenzaba a vivir exultante de alegría interior. Sensaciones particulares, a nivel físico, de viejos dolores conocidos, consecuencias de accidentes y otros motivos han sido revividos antes de desaparecer; también, un shoc muy antiguo, del que no tenía ningún recuerdo consciente y que me han sacado del sueño profundo en el que me encontraba.
He notado, enseguida, una mejora de mi energía, de mi resistencia, de mi moral; un sentimiento de paz profunda, de equilibrio global, de serenidad.

C.M. Terapeuta, PARIS, Francia.

 
CD Silent light
Al principio me costó concentrarme escuchando la musica ya que la comparaba a otras.
Sin embargo, después de 15 minutos, los sonidos de la música me cautivaron completamente y experimenté un campo de amor que no sabría describir.
Los sonidos eran portadores de este amor que viene de alguien (pensaba en Jacotte).
Conservé todo el tiempo el mismo estado de consciencia, es decir, una paz, un sentimiento de plenitud, una armonía que podía mantener sin esfuerzo. Estaba tan “ligada” a los sonidos que olvidé todos mis pensamientos y reflexiones. Era la primera vez que podía mantener la continuidad de un estado de consciencia de esa forma.


J.E G. Francia.
 
El Tiempo y el Espacio.

SILENT LIGHT, nos permite vivir nuestra dimensión espiritual en armonía con nuestro cuerpo, ya que la materia se revela también en sus aspectos más elevados.
Lo Divino encuentra su lugar en el Hombre y lo acompaña...
El cuerpo muta: las células modifican su ritmo celular, el núcleo pasa por transformaciones electromagnéticas, invirtiendo las polaridades en curso. Así algunas enfermedades degenerativas pueden pararse en sus procesos evolutivos, según los sujetos.
Las fases de curación pueden estabilizarse y adquirir cierta durabilidad.

SILENT LIGHT
aparece como una especie de síntesis de
Renaissance, de Creación , de Invisible Presencia y Sky dancing , sin embargo, todos son realmente complementarios del todo y poseen una especificidad sonora y vibratoria. Según las necesidades de cada uno, se elegirá un orden cronológico preciso de escucha de cada obra.
La globalidad de esta creación, aporta una nueva "suspiro", el de los orígenes que penetra cada parcela del ser, en todas sus formas y en cada plan que la constituye.
Solo nos queda el abandonarnos a la facilidad de la vida "verdadera", en una realización total, aquella en la que el hombre "sabe", en vez de ser víctima de una existencia ahogada bajo el peso de las creencias...
El Tiempo y el Espacio.


V. R. Terapeuta, Paris, FRancia.
 
con el CD SILENT LIGHT resueno a un nivel distinto que con los otros CD.
La primera pista tiene como denominador común con otras composiciones una serie sonora muy larga, sonidos agudos y retrasados por la cual tengo la sensación de sincronizarme armoniosamente con una inmensidad: el universo, el cosmos, una inmensidad. Como si por este flujo y esta lentitud, pudiera encontrar mis señales mas allá de la dimensión humana, pero armonizando tambien esta última.
La sensación es global en todo el cuerpo, una especie de  llenado de las células que se amplían, se aflojan, de hacen menos densas. Me deslizo por una expansión.

La segunda pista es la de las campanillas, es como un jardín de sonidos que roza cada parcela de mi cabeza y trabaja especialmente detrás del 3er ojo, pero más a fondo, como en medio del cerebro. Bastaría poco para que fuera doloroso, justo un tono, pero eso no lo es, sino más bien una frescura, con la sensación interior de una enorme sensibilidad a los sonidos, como si se multiplicara la
escucha.

La 3ª pista es la que a partir de la primera escucha, me hace el efecto mas potente y más indefinible. Al escucharlo después, vuelvo a sentir una profunda emoción, una nostalgia, que es para mi la del cristal que estamos en resonancia con este sonido cristal.
Lo considero como una pureza de despertar que tiene un efecto sobre todo, la cabeza y el cuerpo, mientras que las 2 primeras pistas actúan de manera más específica sobre uno y otro.

Esta pista pone el cuerpo en vibración, y creo que de todos los que escuché, es por el momento el que me remueve más. Es para mí
Como un rezo sonoro, un haz  de láser vivo que debe transformar muchos "residuos tóxicos!" ¡A su paso!


D. S
. Marzo 2005, París, Francia.
 
¡He aquí un poco de feed back sobre su música que no he dejado de escuchar lo que volvió al resto de mi colección de CD completamente
anticuada! Diez segundos apenas después del principio de SILENT LIGHT, la habitación en la cual me encontraba se llenó de luz blanca, percibía vibraciones que subían del suelo hasta el límite máximo que creaba un espacio aéreo extremadamente pacífico.
Entonces me alargué e inmediatamente fui transportado "a otra parte" por la música, experimentaba una clase ligereza extrema y una
profunda paz. Cambios en el sonido causaron en mi subidas de energía que resonaban en todo mi cuerpo que generaba visiones en imágenes y
colores que no se asemejaban a lo que se encuentra aquí abajo sobre esta tierra.
Me di entonces cuenta de que esta música permitía a inteligencias vibratorias superiores procedentes de los ámbitos sutiles conectarse con
mi yo superior y parecía actuar como portales que se abrían a espíritus sanadores que les permitían venir a aquí hacer su trabajo.
¡Totalmente extraordinario!
Y después de haber vivido eso y tener todas estas visiones me doy cuenta de la importancia de  su música y cuánto es urgente que sea más conocida.

M. A. Sanador psíquico, Septiembre 2001, Londres, UK.
 
Para mi, aquello fue una conexión con una Inteligencia Superior llena de Amor que actuó en mi cabeza:
Como soy ciego del ojo derecho, lo compenso con mi oído derecho; hago pues trabajar solo el eje ojo izquierdo, oreja derecha,; pues bien, allí  es el otro eje el que se puso a trabajar: Oía la música prácticamente solo por  la oreja derecha y tenía visiones cósmicas que pasaban por mi ojo derecho, que es ciego (visión interior por supuesto): ¡Resulta divertido ver por primera imágenes en visión interna en la parte derecha! ¡Cuando me levanté estaba algo mareado, normal ¡pero qué experiencia!!


Agnès. Noviembre 2005, Francia.
 
Buenos días, descubrí su música en una sesión de relajación animada por un psicoterapeuta.

No había escuchado jamás este tipo de música e ignoraba que pudiera existir.
Desde la primera nota me sentí embargado, como transportado....
Por un lado, me preguntaba sobre lo que estaba pasando, por otro deseaba dejarme llevar....curioso.
Sentí un montón de vibraciones recorrer mi cuerpo, masajearme de abajo a arriba; con los ojos cerrados veía aparecer grandes manchas coloreadas..., pequeñas y cada vez más grandes para dejar luego el sitio a la siguiente.

Un bello e intenso violeta. Era increíblemente bello este color.
Algunos minutos después del comienzo de la escucha me sentí levantado por una fuerza fenomenal.
Éramos un grupo de 8 personas y no solamente yo me había elevado, visionaba con claridad al resto del grupo a 2 ó 3 mts. del suelo, después todo giraba y era tan fuerte que tuve que abrir los ojos para verificar que todo estaba en su sitio. Todo estaba allí. A mi me divertía lo que sentía.
Al cabo de unos momentos, 2 ó 3 personas, de los 8 cuerpos suspendidos, se volvieron negras y desaparecieron; después desapareció el resto de la imagen para dar paso a un bello cielo violeta, del mismo violeta intenso que el de las manchas vistas al principio.

Este cielo vigila muy alto por encima de mi, la visión de él era cercana, no se entendía como un cielo "normal"....., en ese momento, yo estaba aún estupefacto por la belleza del espectáculo. Luego unas siluetas negras aparecieron, estaban en círculo sobre mi....Muy lejos, allí arriba, alrededor de mi cielo violeta.
Estas sombras me hicieron pensar en fantasmas, salvo que uno se imagina los fantasmas blancos...
El viaje se terminó cuando acabó el tercer corte de SILENT LIGHT.
Mi cuerpo se hizo muy pesado, tenía la impresión de hundirme en el suelo.
¡Aterrizaje tan sorprendente como el despegue!. Y, ¡claro!, he querido obtener referencias de esta música "mágica".
La visita a vuestra página me hubiera quedado más perpleja, si no hubiera experimentado de antemano sus efectos.

He pedido y recibido los discos (SILENT LIGHT e INVISIBLE PRESENCE).
Nunca conseguí encontrar sensaciones tan fuertes como las que tuve durante la primera escucha....hasta ayer noche...La escucha con auriculares, tumbada en la oscuridad, me transportó aun más lejos.
A la mitad del corte nº 2, de repente, sentí un calor que me envolvía...., después la sensación de estar justo encima de mi cuerpo...., mi respiración se transformó...., fue placentera la sensación de circulación de energías...., como caricias. Sin embargo yo sabía bien que permanecía como enganchada en un punto de atadura...por miedo, miedo de dejarme ir y no saber donde iba y, sobre todo, miedo de no saber volver.
¿Este miedo es habitual?. ¿Explicable?. Tenía miedo igualmente de no controlar mi respiración, (que se hacía cada vez más lenta), y que dejase de respirar sin darme cuenta.... Notaba como mi corazón latía vigorosamente, resonando en mi pecho...Permanecí así, sobre un filo, en equilibrio entre el placer y el miedo, dejándome ir de vez en cuando, pero no durante mucho rato para no alejarme.
En cualquier caso admiro su trabajo, sus descubrimientos y su facultad de compartirlos.
Gracias, cordialmente.


CORINNE. Octubre 2001.
 
INVISIBLE PRESENCE, SILENT LIGHT, Y SKY DANCING.

¡Escuché 3 de sus CD, es una verdadera fuente de juventud!
Finalmente una música que limpia el psiquismo humano, el ego, la personalidad terrenal para que pueda canalizar mejor, ir a la fuente y ponerse más fácilmente a la escucha de su alma.
Es una pequeña revolución para el Musicoterapia y un gran paso para la humanidad. Ésta se halla actualmente en el 3er chakra desde hace milenios y ahora debe efectuar su paso al 4º chakra, se lo llama el "espejo".

La MMD es una ayuda preciosa para este paso INVISIBLE PRESENCIA, esta extraña música inmediatamente me atrajo así como la acción terapéutica de ella sobre el ser humano.
Distintas sensaciones: picores, movimientos de energía en todo el cuerpo, fenómenos de reverberación, una impresión de entrar en el "hiperespacio" y el hecho de estar unificado en su cuerpo hasta las células.

Con SILENT LIGHT, me sentí zambullido dentro de mi de manera vertiginosa y acabando con una súbita luz blanca, una profunda paz me invadía.

Finalmente con SKY DANCING, experimenté un frío intenso y una impresión de ingravidez. Me vi. volar como un pájaro y arremolinarme hacia mi centro. La música me parecía interminable. El espacio se había vuelto infinito y el tiempo una eternidad. Más tarde tuve también esta experiencia donde me había convertido en la música y cada célula de mi cuerpo jugaba, bailaba al mismo tiempo y se iluminaba.
Mi cuerpo se habia hecho mas etéreo. Es seguramente la experiencia más bonita que he tenido con la escucha de su música. Muchas gracias. La espiritualidad está basada en el amor, es la clave para la evolución del ser humano. Adán es una representación simbólica de la humanidad y Eva representa las tierras interiores del ser humano que éste debe trabajar más siempre para hacer brotar la luz de sí mismo: su propio niño-divino y de encontrar a continuación su unidad con la fuente.
Su música va en este sentido.
Toda mi gratitud Jacotte por el trabajo que ha realizado y gracias otra vez.


F. R. Francia.
| Regreso inicio página |
 
CD Sky dancing
He tenido varias experiencias con la MMD pero la más relevante para mí es esta con CD Sky dancing:

De repente todo mi ser tuvo consciencia de encontrarse en otra dimensión de conciencia; estaba en otro lugar, no había luz.
Curiosamente se podía apreciar todo muy bien. Me encontré tumbada hacia arriba y mi cuerpo estaba cubierto por aún especie de piel o escamas de colores rojizo, dorados.
De repente observé que era un sarcófago y sentí que habías alguien mas a mi alrededor aunque no los vi. No tuve miedo.senti que estaba muerta pero a la vez que tenia vida.
Estaba tranquila y relajada. Solo me llamaba la atención esa parte que cubría mi cuerpo.

Carmen. Terapeuta transpersonal, Zaragoza, España.
 
Experiencia de paciente de Carmen con CD SKY DANCING.

Al poco tiempo de mi experiencia con sky dancing trabaje con la misma música con uno de mis pacientes sin explicarle nada de mi experiencia y curiosamente él se vio en el antiguo Egipto encarnado en la figura de Ramses. Vio muchas etapas de su vida allí y de repente vio una mujer que le guiaba e instruía. Esa especie de sacerdotisa era yo y se emocionó muchísimo. Sintió el vínculo que nos había unido en aquel tiempo y lugar.


Carmen. Terapeuta transpersonal, Zaragoza, España, Julio 2006.
 
Aqui es la experiencia de Fernando paciente de Carmen Con el mismo CD SKY DANCING:

Antes de empezar, darte las gracias por tu musica porque es realmente asombrosa.
De repente yo era un niño de unos 7 u 8 años aproximadamente, estaba paseando por un desierto y había mucho sol. Un instante después estaba paseando con una mujer que me cogía de la mano. La mujer iba vestida de blanco con una especia de pañuelo azul que le caía de la cabeza hasta media espalda. Yo era muy feliz y paseaba con ella, no nos hablabamos, cuando le vi la cara, reconocí a Mª Carmen, era como si fuera mi maestra y me estaba llevando por distintas zonas de Egipto, por el desierto, por varios oasis... de los sitios que visité reconocí uno en especial, era Abu Simbel, pero no existían los templos, ese lugar me impacó de manera especial, así como imágenes de las pirámides.

En ningún momento hablamos, solo con mirarnos manteníamos conversaciones, era como si nos comunicaramos telepaticamente.
Poco después me llevaba al interior del palacio o del templo, mientras, según escucha la música iba entrando en un estado de autohipnosis mayor, llegando a perder la conciencia de ubicación actual.

Una vez dentro del templo, ella me educaba, yo no sabía muy bien para que pero la obedecía y atendía de manera especial a todas sus enseñanzas. Me tumbó en una especia de altar blanco de piedra y todo se hizo oscuro, ella cambió sus ropas blancas y azules por otras negras que no dejaban ver casi ni su cara, yo estaba tumbado plácidamente, sin ningun temor y ella sacó un cuchillo y me lo clavó, de repente el niño despertó, como si todo hubiera sido un sueño y Mº Carmen estaba de nuevo vestida de blanco y azul y me sonreía, alrededor de altar había vasos de momificación y otros objetos, en aquel momento algo había cambiado en mí y ya no era un niño.
Al oir el disco en otras ocasiones he visto más enseñanzas de Mª Carmen hacia al niño, una que me llamó en especial la atención y que vivi en otras situaciones diferentes en el curso, fue que me hizo buscar algo que dependía de mí y que yo dependía de él, finalmente, comprendí que era lo que quería que encontrara, realmente era algo simbólico que se hacía físico, debía encontrar una esmeralda verde que realmente salía de mí y brillaba con luz propia, esa esmeralda me acompañço en muchas situaciones de las vividas en la escucha de Egipto.
Poco después el niño se hace mayor y Mº Carmen ya no está con él, según las visiones que tuve a partir de ese momento, comprendí que Mª Carmen era una suma sacerdotisa encargada de educar al nuevo faraón, a Ramses II, que era el niño.
Llegué a la conclusión de que era Ramses II porque tuve imágenes de las batallas, por los monumentos, por su poca fe en los sacerdotes y porque se que la persona que después me acompañó era Nefertari, pude sentir el amor que le profesaba Ramses y como ella lo había echo ser un faraón que amaba a su pueblo y a ella por encima de todo.

Sentí el dolor y la tristeza de su muerte y como su hija ocupaba su lugar, llegué a ver y sentir al Ramses de 90 años que estaba harto de vivir, de la soledad que sintió después de la pérdida y como se alejó de lo terrenal. Llegué a ver como se peleó consigo mismo convencido de que podría devolver a la vida a Nefertari y como llegó a construir Abu Simbel como simbolo de su amor.
Finalmente, siendo un viejo decrépito, aceptó su propia muerte porque la deseaba para reencontrarse con Nefertari y la suma sacerdotisa, sentí como moría y la felicidad que le producía, sentí como en su propia momificación salía de su cuerpo y observaba y ya una vez dentro de su sarcófago vi la felicidad que le producía e imágenes de por donde lo llevaban.
La escucha acabó allí porque en ese momento, yo había dejado de respirar y estaba en un estado hipnótico muy profundo, mi cuerpo volvió a respirar y me levante sobresaltado.

Muchas gracias por todo y espero que podamos tener la oportunidad de volvernos a ver y poder hacer otro curso o vivir otras experiencias.


Fernando Manchado.
Zaragoza, España, Julio 2006.
 
Querida Jacote:
He escuchado tres de sus CD: INVISIBLE PRESENCE, SILENT LIGHT Y SKY DANCING.
¡Es una verdadera fuente de juventud!

Por fin una música que limpia el psiquismo humano, el ego, la personalidad terrestre para que se pueda canalizar mejor, resurgir y estar más fácilmente a la escucha de su alma.
Es una pequeña revolución para la Musicoterapia y un gran paso para la humanidad. Ésta está actualmente en el tercer chakra desde hace milenios y debe ahora efectuar su paso al cuarto chakra, el llamado "el espejo". La MMD es una valiosa ayuda para este paso.

INVISIBLE PRESENCE,
la extrañeza de esta música, así como su acción terapéutica sobre el ser humano, me atrajo enseguida.
Sensaciones diversas: picores, movimientos de energía en todo el cuerpo, fenómenos de reverberación, la impresión de entrar en el cuerpo y en las células.

Con SILENT LIGHT
, me sentí sumergida en mi interior de manera vertiginosa, terminando con una repentina luz blanca, una profunda paz me invadió.

Con SKY DANCING
sentí un frío intenso y una impresión de pesadez. Me vi volar como un pájaro hacia mi interior. La música me parecía interminable.
El espacio se hizo infinito y el tiempo eterno.
Seguidamente me he convertido en música y cada célula de mi cuerpo tocaba, danzaba y se iluminaba al mismo tiempo.
Mi cuerpo estaba completamente anestesiado. Ha sido, sin duda, la experiencia más bella que he tenido escuchando su música.
Muchas gracias, la espiritualidad se basa en el amor, es la llave para la evolución del ser humano.
Adán es una representación simbólica del ser humano y Eva representa las tierras interiores del ser humano que debe trabajar siempre, para hacer surgir la luz de él mismo: su propio "niño divino" y encontrar la unidad con la fuente.
Su música actúa en este sentido. Muy agradecida por el trabajo que usted ha realizado.


FRÉDERIC ROUGE. 37390, FRANCE.
 
Poco después del comienzo de SKY DANCING, empecé a notar frío en ciertas zonas de mi cuerpo. Sentía estos puntos fríos de manera aleatoria.
En estado de relajación profunda, tenía la impresión de que unas manos invisibles se aferraban alrededor de mi cuerpo y sobre mi cabeza.
Poco después pude percibir la forma de estos seres sutiles invisibles, parecían muy concentrados y activos en su tarea de curación.
El lado izquierdo de mi cuerpo se volvió mas frío aun, hasta helarse. No era ni doloroso, ni incomodo.
El lado derecho de mi cuerpo mantenía su temperatura normal. Mas tarde, el proceso se invirtió y fue mi lado derecho el que se puso frío.
Debo mencionar aquí que, durante la única sesión de hipnosis en la que he participado, sentí como todo mi cuerpo se helaba y fue necesario mucho tiempo para recuperar un poco de calor.
Volviendo a mi experiencia con su música, creo que justo al final del corte nº 4, escuché, de repente, dos "bips", simultáneos a la aparición de una mancha roja y redonda sobre mi pantalla psíquica interior, (lugar del tercer ojo).Quedé estupefacto por la claridad y la profundidad sonora de estos dos "bips" y tuve, en ese mismo momento, la convicción íntima de que estos dos sonidos representaban la abertura a una forma de comunicación espiritual aun desconocida para mi, pero que de alguna manera se parecía al lenguaje Morse.
Cuando le conté la aventura a mi amiga Pat, me recordó el hecho de que las manchas rojas se llamaban "Sidis" o "Sidhis" en la India y que representaban símbolos, indicando una forma particular de despertar espiritual.
Creo también importante contar que, tras esta experiencia, he podido acceder sin esfuerzo a una forma de meditación más profunda que me ha puesto en contacto con informaciones precisas concernientes a las vidas pasadas de mi amiga.
La fuente de este encauzamiento la desconozco. Espero que me sea revelada algún día.
¡Ésta es mi historia!.

DOMINIQUE G. San Rafael, California.
 

En la primera experiencia con SKY DANCING, un tropel de imágenes se presentó ante mi, imágenes de Egipto..., de indios americanos. Supuse que eran informaciones de vidas anteriores.
Al escuchar este CD nos damos cuenta de que somos seres multidimensionales, (sensación de vivir en diferentes dimensiones).
Tras la escucha sentí armonía, más creatividad, más inspiración, más intuición.
Es cierto que esta música actúa a nivel celular.
(yo utilizo la MMD en sinergia con la ionización y los campos magnéticos pulsados).
Siento picores en todo el cuerpo. Es verdad que la escucha regular de este CD armoniza, diría incluso que el cuerpo la reclama.
Gracias de nuevo.

PATRICK TONNELIER. Jouy le Moutiers.

 

| Regreso inicio página |

 
CD High spaces
Jacotte, he aquí lo que pasó cuando escuché su CD HIGH SPACES, el mes pasado:

Generalmente, cuando tengo el periodo, me duele mucho los dos primeros días y me sentía muy mal y no podía ya hacer nada debido a tando dolor, entonces me acosté, escuché su música y me dormí.

Durante mi sueño, tuve la impresión que oía la música y luego soñé: veía que la música creaba una bola de luz muy caliente delante de mi vientre y esta bola de luz se agrandaba cada vez más arremolinándose hasta que estallé y entonces "sentí todo su calor" entrar en mi vientre. Era como si hubiera absorbido su calor y la bola de luz se agrandó de nuevo al igual que al principio de mi experiencia hasta que estalle de nuevo y eso varias veces.
Esta bola de luz fue creada por su música: estaba a la escucha del CD HIGH SPACES.

¡Era una sensación maravillosa, cuando me desperté, me sentía perfectamente bien, en forma, todo dolor había desaparecido y nunca ha vuelto de nuevo! ¡Saben, era muy extraño para mi ya que no pienso en absoluto en eso cuando me duermo escuchando la música y todo eso pasó durante mi sueño! ¡Realmente muy impresionante!


A.C. NOV. DE 2006.
 
La música multidimensional me ha permitido enfrentarme a mi miedo más profundo, "la muerte", toda mi vida he sentido pánico y angustia sólo de
pensarlo.
La primera vez que escuché la música multidimensional pregunté:
¿ Por qué tengo miedo a la muerte? y no obtuve ninguna respuesta.
La segunda vez pregunté:
¿A qué tengo miedo? y tuve respuesta inmediata, pude ver mi cuerpo sin vida y mi mayor preocupación era qué hacía yo con él.
Pero a continuación mi experiencia fue más profunda, estaba dentro de ese cuerpo sin vida y sentí cómo salía de él.
Me encontré en el vacío, la oscuridad, era sumamente agradable, flotaba, no deseaba salir de ahí, no me preocupaba ni mi cuerpo ni lo que dejaba atrás.
Pudé ver una luminosidad lejana que me hacía dudarsi ir o no ir hacia ella, puesto que en todo momento fuí consciente de lo que estaba viviendo, hasta
el punto de ir hacia ella cuando en ese mismo instante, sentí como me absorbían y volvía a entrar dentro de mi propio cuerpo.
Tuve que abrir los ojos para saber dónde estaba y ver la realidad.

La experiencia que viví me permitió liberarme del miedo a la pérdida del cuerpo, puesto que después de la muerte sigues viva.
Esa paz que sentí y disfruté por unos instantes, jamás podré olvidarla
.
Gracias jacotte, un abrazo muy fuerte

Carmen Gil. ZARAGOZA, MAYO 2006.
 
En seguida de comenzar a escuchar el CD "HIGH SPACE", me sentí aspirada fuera de mi cuerpo, y tuve la sensación de franquear las puertas de nuestro sistema solar....Había una luz sobrenatural y sentía la presencia de seres luminosos de otra galaxia.

Les pedí ayuda pues, en estos momentos, estoy a punto de comenzar un trabajo transgeneracional, a fin de expulsar una herencia afectiva embarazosa, molesta, proveniente de mi pasado.
Se dibujó, entonces, en mi y en tres dimensiones una espiral de ADN de colores luminosos, sumergida en un cosmos que yo notaba contenido en mi y, a la vez, abierto e infinito.

Entonces, los seres luminosos introducen en la doble espiral un color de un verde desconocido para mi y un violeta de una luminosidad sobrenatural. El color desciende a lo largo de la espiral de ADN, limpiándola, purificándola, energetizándola, activa los "codons" dormidos y actúa, también, sobre los antecedentes psíquicos incrustados en el inconsciente de mi ADN.
(En este estado, me resulta muy difícil describir con palabras lo que sucedió y lo que sentí).
Tuve tiempo de agradecer a estos seres luminosos su ayuda y lamenté que la experiencia terminara cuando acabó la música.

PATRICIA MENETREY. París.

 

| Regreso inicio página |

Apreciaciones generales sobre la MMD
Hola Jacotte,
Un saludo muy especial.
Recibí los CD hace una semana.

Desde el mismo día que los recibí esstoy trabajando con ellos.
Claro que en tan pocos dias solo he trabajdo con algunos. Siento un respeto inmenso, un amor profundo una identificación total con ellos.

Yo soy terapeuta de REiki, practico la meditación y otras terapias alternativas. Comprendo cada estímulo, cada vibración, cada dolor, cada sensación, cada visualización, cada reacción que se produce con la MMD.
Siento una profunda admiración por Usted, gracias por ese regalo que nos hace a todos los que utilizamos la MMD.


Estoy llevando apuntes de lo que me sucede y de lo que sucede a mis pacientes y le estaré contando en próxima oportunidad.


MARIA Eugenia G.S. Medellin, Colombia.
 

Su música me ha servido mucho, especialmente para regular mi sueño, ya que a veces despierto en la madrugada y me cuesta volver a dormir.
También siento que esta música me relaja y a la vez me da energías.

Fui operada de un cáncer laríngeo hace 10 años y hablo con una válvula de fonación. La operación fue muy traumática psicológicamente y todavía hoy tengo problemas para relacionarme con personas nuevas a causa del tono de mi nueva voz, que por lo demás es la única marca visible de mi operación.. En lo físico, hasta hoy debo recurrir a kinesiólogos para relajar la musculatura de mi cuello, muy fibrosada debido a la intervención quirúrgica, a las radiaciones posteriores y a la tensión que necesito para hablar.

Maria I.T, CHILE.

 
¡ En primer lugar, gracias por existir querida Jacotte! Su música transformó mi vida.

Primero compré 1 o 2 CD, los escuchaba de manera irregular … Luego compré toda la colección y decidí tomar las riendas de mi vida.
Asi que escuché muy concienzudamente la colección de 3 a 4 horas al día …
Mis impresiones durante la escucha: una expansión de conciencia, una alegría pura, un bienestar indescriptible y a veces la impresión de ser Dios.
Luego, después de un mes y medio de escucha intensiva mi ser profundo empezó cambiar … Una confianza creciente en mi, una alegría de saborear cada instante de mi vida, una potencia (fuerza) y una fuerza interior que me deslumbra cada día más. Tengo 37 años y después de un trayecto de vida difícil, estoy en el camino para alcanzar una apertura y una armonía maravillosa.

Gracias señora Chollet por su obra. Me ha salvado la vida y me ha permitido ser una Yasmina más verdadera, más buena, más humana. Todo mi reconocimiento, señora chollet.
Aconsejo la colección a todo aquel que desee descubrir su verdad interior; Es un instrumento maravilloso para descubrir quienes somos en verdad.


Yasmina. D, Francia, Junio 2007.
 
Después de haber decretado que el mundo era un lugar peligroso donde vivir, deambulé durante décadas con el fin de salir de mis
sufrimientos auto restrictivos así como de los miedos de vivir.

Desde los primeros segundos de escucha de su música,experimenté que los hemisferios cerebrales "se devolvían la pelota" y más tarde descargas de endorfinas empiezan a bajar por la espalda acompañadas por lágrimas de felicidad.

Después de algunas horas de escucha de la serie, una crispación dura y cronológica que disminuía mi capacidad respiratoria, por decirlo
así se desagregó, se volatilizó. Con la ayuda de la colección "A la escucha del corazón a la escucha sí" descubro o redescubro finalmente un mundo donde vivir hace bien. Gracias por su audacia de creadora.


RAYMONDE. LONGUEUIL, QUEBEC, EL CANADÁ, DICIEMBRE DE 2006.
 
Escuché el MMD durante 3 meses. Luego, pasé una prueba para comprobar el efecto sobre mi cerebro, la prueba ponía de manifiesto
que mis 2 hemisferios se equilibraban completamente tanto a nivel visual como a nivel auditivo.


GIANG NGUYEN. LOS EE.UU, NOVIEMBRE DE 2006.
 
Buenos días querida Jacote:
Se merece ser mejor conocida. No todos comprende porqué su música es curadora.... Usted debería explicarlo mejor, incluso estando ya muy bien explicada.
Debería explicar mejor porque cuando regresamos a nuestra fuente, ese estado de UNIDAD, cuando somos verdaderamente "nosotros mismos", nos cura y como su música ayuda a este retorno.
Aunque la transformación de las células sanguíneas, tras la escucha de su música, sea impresionante, nada supera el bienestar vivido cuando corazón, alma y espíritu están unificados, nada iguala ese verdadero bienestar y cuando se está en armonía interiormente, nuestro cuerpo refleja esta armonía.
Nuestra fuente es el verdadero sanador...Y es en la fuente donde nosotros somos realmente lo que somos, nuestra esencia.
Más que otra cosa "curar" es despertar y entrar en nuestra verdadera morada, nuestro SER; cuando olvidamos esto caemos enfermos y la enfermedad nos habla de este olvido y de cómo nos alejamos de nuestro SER.
Su música sagrada puede ser vista como un soro de "línea y de vida mágica" que ayuda a la gente a "salir de su mundo de ilusiones" y a reencontrarse consigo mismo y con la naturaleza.
Es usted un ángel del sonido, continúe irradiando.


ERIC ALBANESE MADS, Australia
.
 
* He sido la Música algunos instantes,....la eternidad.
Un velo se elevó. Yo era la Música, veía la Música, no tenía cuerpo ni pensamientos. Cada célula de mi cuerpo tocaba, resonaba y se iluminaba al mismo tiempo....Danzaban.

Mi cuerpo era, a la vez, el instrumento y la Música en toda su plenitud. El tiempo se paró, la inmensidad de mi campo de conciencia me hizo cambiar y amplificaba mi percepción de la existencia.
Yo era música, luego existía.
Veía todo en 360º y me empapaba en una mágica multidimensión de Luz.
Mi yo testificante tuvo un sobresalto, un pensamiento de sorpresa cuando, de repente, dijo en voz alta: ¡Pero si soy la Música!
Experiencia inolvidable y generadora de una gran alegría, de una inconmensurable paz.
Ahora alguien sabe, en lo más profundo de su ser, lo que es esta Música.

C.B. Terapeuta. SION. Suiza.
 
* Hace meses que escucho su música, al menos, una hora diaria. Para mi abre a lo Divino como podría hacerlo un consumado maestro.
Muchas gracias,


D.C. París. Francia

Regreso inicio página

Regresar al inicio



| LA MUSICA MULTIDIMENSIONAL ® / MULTIDIMENSIONAL MUSIC ® - All rights reserved : Images, Photos, Texts © Jacotte Chollet |
|
PARC ALATA - 18 Ave. de BERGOIDE, 60550 VERNEUIL en HALATTE - FRANCE - |