La musica multidimensional

la musica multidimensional
 
 
 

La musica multidimensional

La Colección de CDs de musica multidimensional
una colecciÓn de 12 CD de musica vibratoira: Para borrar los efectos del estrés Restructurar sus energías disonantes, Hacer emerger su capacidad creativa, su potencial sutil subconcsiente.
Inmensos recursos se escarden en todos nosotros, pero generalmente, no somos concientes de estas capacidades, que permanecen en baldío en nuestro subconsciente.
A fin de volver consciente y accesible este potencial escandido, para activarlo, conviene, primeramente reunificar lo que, en nosotros, se ha fragmentado y re armonizar lo que, al filo del tiempo, se ha desafinado. La escucha y puesta en resonancia con la MMD conduce a este proceso.


Cada uno de los CDS de esta colección es un pequeño guijarro que hace el camino de retorno a sí mismo, al ser.

Todos son útiles de transformación interior, que ofrecen un proceso gradual de UNIFICACION, de regradación, de alineamiento y de reunión conciente de las diferentes dimensiones de nuestro ser.

Si bien la colección de CDS se presenta como una continuación lineal, el proceso de transformación quántica y energética que ofrece no es lineal sino "holistica", es decir "GLOBAL", "UNO".
No es obligatorio, pues, comenzar las escuchas empezando por el primer CD.

- La colección de 12 CDs
 - LOS 4 PRIMEROS CD'S CRENAISSANCE, INVISIBLE PRESENCE, UNITE ( 2 CD )

Los 4 primeros CDs permiten encontrar el contacto con nuestra fuente interior de luz, de energía y de vitalidad, tras identificar, antes de integrarlas, las impresiones de sufrimiento ocasionadas por los diversos traumas, que hemos podido acumular durante nuestra vida, y cuya influencia nefasta ha podido hacerse sentir hasta en nuestras células.

La represión constante de emociones, la acumulación de stress y la repetición de experiencias traumáticas conducen al enquistamiento de "energías disonantes", que desarreglan, poco a poco, la trasmisión correcta de información en el plano celular y causan distorsiones que acaban afectando profundamente nuestro sistema inmunitario.

Cada uno de los discos permite una "redistribución armónica" de la información por resonancia con formas de ondas de frecuencias diversificadas pero coherentes, creadas en un estado de conciencia unificada.

(ESCUCHAR EXTRACTOS)


   - LOS 3 CD'S SIGUIENTES CREATION, SILENT LIGHT, SKY DANCING

Los 3 CDs siguientes se concibieron específicamente para el despertar del potencial subconsciente y la activación del ADN.
Son herramientas especialmente eficaces para ayudarnos a superar nuestros límites, portales de apertura a las capacidades superiores del ser: la intuición, la creatividad, la inspiración y el descubrimiento de nuestras capacidades extrasensoriales...

El CD CREATION permite acceder a las fuentes creadoras de nuestro ser cósmico, de sus diferentes manifestaciones y múltiples formas.

En este camino de regreso a nuestra esencia primaria, SILENT LIGHT nos ofrece la purificación y el recogimiento en la paz original, en el fulgor silencioso de nuestra alma.
De esta luz pura emergen las infinitas capacidades de nuestro ser multidimensional que nos es restituido
en su integridad y su inmensidad.

Con SKY DANCING, desembarazados de la pesadez y de los lazos con el sufrimiento, podemos tomar el vuelo hacia la trascendencia y ejercitarnos en la gracia de la danza celeste, en la cima de la pirámide.
Se trata de nuestro verdadero nacimiento en la co-creación consciente.

Concebidos específicamente, para despertar el potencial subconsciente y la activación del ADN, gracias a
la presencia de ondas THETA, estos CDS son particularmente eficaces, para ayudarnos a trascender nuestros limites.


Todos los CDs son puertas abiertas y auxiliares de entrenamiento en las capacidades superiores del ser : Intuición, creatividad e inspiración.

(ESCUCHAR EXTRACTOS)

 

 - El CD HIGH SPACES

El CD HIGH SPACES se concibió especialmente para permitir que la informaciónque permanece escondida en nuestro subconsciente y en los segmentos aún"virtuales o mudos" de nuestro ADN tome forma y se despliegue libremente.

Tiene el poder de llevar, sin esfuerzo, hacia los espacios intersiderales donde se teje elmisterio y la génesis de toda vida.
Es un viaje al corazón de la música de las esferas, hacia una evolución consciente.

(ESCUCHAR EXTRACTOS)

 - El CD INSPIRATION - ( 2 CD )

SU PRIMER VOCACIÓN ES LA INTEGRACIÓN Y LA ARMONIZACIÓN DE NUESTRAS POLARIDADES YIN Y YANG.

El álbum INSPIRACIÓN incluye 2 CD: INSPIRACIÓN y ASCENSIÓN, el primero YIN, el segundo YANG, este álbum es a la vez suave y potente; acaba el trabajo efectuado por los otros CDS.

*** Su nivel de INTEGRATION y de ALINEACIÓN de las dimensiones desconocidas de nuestro ser es tal que conviene también a los que descubren la MMD por primera vez.

(ESCUCHAR UN EXTRACTO

 - El CD RECONCILIATION

UN CD MUY EQUILIBRANDO PARA PONERSE en “TODOS LOS OIDOS”, una vibración de amor que apacigua, alimenta, cura...

Para : ANTI ESTRÉS, sanación del cuerpo energético, integración de las emociones. Apertura del corazón, abrirse al perdón, a la compasión, a la alegría. Para tomar confianza en SÍ y prepararse para los nuevos tiempos... Para celebrar la RECONCILIACIÓN en nosotros y en torno a nosotros

(ESCUCHAR UN EXTRACTO)

 - El ULTIMO CD ESSENCE

Un CD esencial para nacer a la consciencia, a la esencia espiritual, sanarse suavemente, volverse más sutil, regenerarse envuelto en el amor, la alegria, la claridad, la serenidad y la paz interior .

Para : Apaciguamiento emocional, anti-estrés, transmutación de los miedos, sincronización de los dos hemisferios, transcendencia, fluidez energética, inspiración, creación, expansión, armonización sutil para acompañar la transformación pendiente del planeta ...

RECOMENDACIÓN : la playa nº2 "Inner Dance" solicitando conjuntamente informaciones lineales procedentes del hemisferio izquierdo e informaciones no lineales procedentes del hemisferio derecho, recomendamos al auditor de vocalizar su atención en la "percepción global" de estos tipos de información, lo que facilita la sincronización y la integración de los dos hemisferios cerebrales.

(ESCUCHAR UN EXTRACTO)

 

- Efectos Especial

Podréis notar que por ser un útil de desarrollo del potencial humano, la MMD no se escucha como música de ambiente o de simple divertimento.
Para mostrar su eficacia, necesita vuestra atención consciente.


Para escucharla, pues, es preferible ponerse en estado de escucha profunda o de meditación.
El modo de empleo se encuentra en él pagina:
"¿Cómo ESCUCHAR?".

La resonancia que la música suscita puede ocasionar sensaciones extremadamente agradables, estáticas, a veces "molestas"...

Si alguno de los CDS vos parece más difícil que otro, es por que hace vibrar y resonar" las disonancias interiores" que convienen re armonizar.

No dudéis en seguir escuchando estos CDS que parecen más difíciles, permitiréis, a sí, operar a "la resonancia armónica" y asistiereis al restablecimiento rápido de una libre circulación de energías en el interior de vosotros mismos.

Tras algunas sesiones de escucha, oiréis la MMD diferentemente, lo que os parecía, en un primer momento disonante, os parecerá de ahora en adelante armonioso, esa será la prueba de vuestro progreso en el camino de la harmonización y a unificación del ser.

A un cuando una cierta progresión en el orden de los CDS y una vocación singular de cada uno de ellos serán indicadas mas adelante, no hay que perder de vista el hecho de que la MMD es, ante todo, un útil poderoso de re harmonización de las dimensiones invisibles del ser y que funciona por "resonancia".

De hecho, es posible también tener una fuerte reacción en el plano físico al escuchar uno de los CDS CREATION, SILENT LIGHT,SKY DANCING o HIGH SPACES (incluso estando estos 4 CDS mas destinados al desarrollo de las capacitas sutiles del ser).
Es importante tener en cuenta que la MMD no puede ser manipulada por el intelecto con el fin imaginado por el solo.
La MMD aporta por "resonancia" a la que escucha, el "mensaje vibratorio de cual tiene necesidad en el momento mismo de la sesión de escucha" incluso no siendo el individuo "consciente" de esta necesidad profunda.
En otros términos, aun deseando vosotros, mentalmente alcanzar tal plan de la conciencia a la escucha de tal CD de MMD; este os aportara primeramente, eso de lo que vuestro ser profundo tenga necesidad.

UN EJEMPLO: Deseáis alcanzar estados de "expansión de conciencia estática", pero no os dais cuenta de que estáis extremadamente fatigados, o de que tenéis grandes problemas emocionales, o una deficiencia orgánica momentánea...
Si ese es el caso, la MMD aporta la energía y la "corrección" de información en el plano que es deficiente en vosotros mismos, en ese momento preciso de vuestra vida.
No habréis tenido la expansión de conciencia deseada y puede que sintáis malestares en vuestro cuerpo picazones e incluso hinchazón de algunos miembros etc...
Todos estos síntomas indican que un reequilibrio, una "corrección" de vuestro campo bioenergético esta
en marcha...Es de eso, de lo que vuestro ser profundo tenia verdadera necesidad, en ese momento.

La MMD no es un útil de "rehabilitación superficial" de sus energías, es un útil "extremadamente precioso" y "preciso" de "rehabilitación profunda" de su equilibro bioenergético y de alineamiento de las múltiples dimensiones de su ser.

Cuando hayáis acabado de re armonizar las diferentes dimensiones de vuestro ser...
Podréis entonces serviros de esta música, como de una nave espacial para visitar lo desconocido de vuestro cosmos interior.

La escucha alternada de 2 CDS se recomienda a fin de escapar a una mentalización excesiva,
de no fijarse en formas repetitivas y de no perder la sensibilidad y la frescura de escucha, necesarias en la activación correcta del proceso.


 

- Catalogo de CDs


 
CD RENAISSANCE JACOTTE CHOLLET

RENAISSANCE

 COMPRAR Buy

écouter un extrait ESCUCHAR
 

 

Para viajar hacia la esencia del ser,
es suficiente dejarse llevar por la vibración,
dejar el pasado por el presente, el afuera por el adentro,
el miedo por la participación, la crispación por la apertura,
el mapa por el territorio, el pensamiento por el ser.
¡Renazcamos a la vida en nosotros!

Jacotte Chollet.


RENAISSANCE es un delicioso baño en la esencia de nuestro ser.
Sus sonoridades espaciales y liquidas facilitan una integración dulce de las emociones y abren sutilmente las puertas de nuestros mundos interiores.
Esta inmersión en las capas profundas de nuestro inconsciente abre la vía a un verdadero renacimiento en conciencia.
La ligereza y la fluidez extrema de las sonoridades de este CD facilitan ese sutil viaje al corazón de nuestras células, allí donde se teje con infinita inteligencia la génesis de nuestro mejor ser.
Ligando dulzura, energía e infinita ternura, este CD es el preferido de muchos, por que es, a la vez, espacial y melodioso, fluido y tónico.


Expansión de conciencia, ondas ALPHA, THETA, relajación profunda, viaje por el cosmos interior, drenaje linfático, excelente para la hiper oxygenación de la sangre, convalecencia, masaje.

ONDAS ALPHA / THETA / DELTA

CD RENAISSANCE (ref : CRO101193)
1- Freedom 11’03" 2- Transformation 19’55" 3- Expansion 10’04" 4- Renaissance 15’12"

 
CD INVISIBLE PRESENCE JACOTTE CHOLLET

INVISIBLE PRESENCE

 COMPRAR Buy

écouter un extrait ESCUCHAR

 

 

Había como una gran columna que lo atravesaba,
subía y subía muy dulcemente hasta el cielo
e incluí mas arriba aun, probablemente.
La sentía prolongarse bajo la tierra y perderse cúsanla.
Y la vida circulaba como una música muy dulce, muy fina,
poblada de estrías viajeras, divertidas, picantes, activas.

André Voisin.


Iniciación sutil a la luz, "INVISIBLE PRESENCE" pone en contacto palpable con las dimensiones cósmicas, desconocidas de nuestro ser multidimensional.
Las ricas y poderosas tonalidades de este álbum, tan espacial, recuerdan ciertos ambientes de la música Hindú y concurren en la reestructuración y regradación eficaz de nuestros diferentes centros y capas energéticos, así como en la sincronización de los hemisferios cerebrales.


Excelente par la Expansión de conciencia, la meditación, el trabajo de tomo de conciencia de uno mismo.
Este álbum es también muy eficaz en la limpieza y la reestructuración energética de lugares desarmonizados o cargados de memorias traumáticas
.

ONDAS ALPHA / THETA / DELTA

CD INVISIBLE PRÉSENCE (ref : CRO10391)
1- Transfert 16’03" 2- Evocation 10’54" 3- Solar Lord 11’37" 4- Invisible Presence 19’44"


 
CD UNITE JACOTTE CHOLLET

UNITE - (2 CD)

 COMPRAR Buy
écouter un extrait ESCUCHAR
 

 

Abre y nos guía allí donde el no habríamos llegado.
En otra parte,
En lo desconocido del corazón, lejos...
No podemos vivirlo mas que pasando por todas las notas de
la melodía que se toca en nosotros,
Un día solo el amor será nuestro guía.

Jacotte Chollet


CD1 : Mas allá de palabras y males, "El amor rey" propone un viaje muy dulce y muy sutil por las diferentes calificaciones del AMOR a fin de encontrar el amor en nosotros, y curar lo que, aun, esta separado, fragmentado, lo que ha sido quebrado.
Las sonoridades extremamente sutiles de este álbum ponen bálsamo sobre las heridas de nuestra alma, y permiten, así, encontrar sensibilidad alegría y energía.


CD2 : "Misterio de la vida" ofrece un viajo hacia lo profundo del ser.
Sus sonoridades poderosas y desconocidas, sus timbres que recuerdan las músicas SUFI y TIBETANA, permiten un verdadero contacto con los fragmentos olvidados de nuestro ser.
La fuerza, verdaderamente chamanica de este CD permite una transmutación profunda de los elementos de nuestro ser que desemboca en su verdadera reunificación.


Este doble álbum representa un estadio inevitable en el gran viaje
de retorno hacia la UNIDAD.
Expansión de conciencia, excelente para un trabajo con profundidad.
Profunda limpieza y reestructuración celular. CD aconsejado para terapéuticos, acabar con bloqueos, excelente para trabajar el miedo, psicoterapía etc...


ONDAS ALPHA / THETA / DELTA

CD UNITE (ref : MMD210596 / MMD230596)
|CD1|
1- Soul search 7’56" 2- Energy 10’27" 3- Hypnotic 5’15" 4- Osmose 11’33"5- Healing love 4’57" 6- Love rules 15’19"
|CD2| 1- Chronos 6’52" 2- Valhala 14’23"3- Sanctuary 15’21" 4-Mystery of life 12’59"

 
CD CREATION JACOTTE CHOLLET

CREATION

 COMPRAR Buy

écouter un extrait ESCUCHAR
 

 

Creación, co creación, conocimiento, co-herencia,
porque el extremo es alcanzado antes de haber sido mirado
en la correlación efectiva sobrepasando toda previsión
y toda imaginación:
CONTACTO, FLECHA y BLANCO: SOY YO.

Jacotte Chollet


CREATION es un himno a la belleza de la creación, y una llamada a nuestra propia belleza interior. Viaje a las fuentes cósmicas de la creación, celebración de la riqueza, de la magnificencia, de la diversidad de la abundancia.
Este CD permite perfeccionar el trabajo de re harmonización con el gozo y la alegría reencontradas.
La multitud de sonidos surgen por todas partes y estallan como burbujas.
La gama inaudita de sonoridades delicadas y finas nos lleva a un viaje muy especial y muy armonioso por los diferentes rayos de la creación, con la sensación de ser uno con el nacimiento del universo.


Expansión de conciencia, ondas ALPHA y THETA excelente para iniciación en la creatividad, la expresión corporal, el trabajo de regeneración a las fuentes cósmicas del ser.

ONDES ALPHA / THETA / DELTA

CD CREATION (ref : MMD20300)
1- Heaven 6’41" 2- Magical 7’45" 3- Oratorio 9’52" 4- Condor flight 10’06" 5- Cosmic love 11’38" 6-Space Song 17’17"

 
CD SILENT LIGHT JACOTTE CHOLLET

SILENT LIGHT

 COMPRAR Buy

écouter un extrait ESCUCHAR
 

 

ACUARDATE DE LO QUE CONOCES...
ESCUCHA TU ALMA SILENCIOSA,
ELLA CONOCE LOS CAMINOS DE LA LUZ
.
Jacotte Chollet


SILENT LIGHT es el canto del alma, la simplicidad, la compasión, la regeneración por la paz, el regreso a la fuente de integridad donde uno sé pues de bañar en aguas claras y contemplar la luz silenciosa de sé alma.
La fuerza tranquila, el escrutinio, la pureza de los sonidos recuerdan ciertos ambientes del Extrema-oriente.
Este CD conlleva sonoridades resbaladizas "Glissandos" que crean una atmósfera muy particular y nos elevan dulcemente, hacia el centro de nuestro santuario.


Excelente por expansión de conciencia, para meditación y curación de niveles sutiles.
Trabajo sobre la intuición, ondas THETA por la transformación, la inspiración y la creatividad.


ONDAS ALPHA / THETA / DELTA

CD SILENT LIGHT (ref : MMD19300)
1- Silent Light 15’04" 2- Awakening 12’50" 3- Soul Memory 8’18" 4- TAO 22’15"


 
CD SKY DANCING JACOTTE CHOLLET

SKY DANCING

 COMPRAR Buy

écouter un extrait ESCUCHAR
 

 

BUSCA EN EL ESPEJO DE TU ESPIRITU
LA MISTERIOSA MORADA DE LA DAKINI.

NAROPA.


Según el budismo tibetano, la Dakini, musa de la trascendencia, renace a cada instante.
No existe bajo ninguna forma particular de ritual o de enseñanza.
No puede reconocerla mas que uno mismo, en un "cara a cara" de riesgo absoluto.
Es la verdad desnuda y voluptuosa.

Abandonar todo lo que se sabe para ir a su encuentro, esta es la practica de la "danza celeste".
Se puede, entonces, liberado de toda pesadez, hacer un puente entre tierra y cielo y danzar en la cima de la pirámide. Las sonoridades de este bello álbum evocan los sutiles rozamientos de los espacios intersiderales, los movimientos de las galaxias, es un viaje al corazón del cosmos.

Purificación, lucidez espiritual, expansión de conciencia, meditación,inspiración, creatividad, auto-hipnosis, acceso a estados trascendentes...
CD SKY DANCING aconsejado cuando se desea un cambio profundo y radicalde algunas tendencias de ser.


ONDAS ALPHA / THETA / DELTA

CD SKY DANCING (ref : MMD21300)
1- Crystal tone 8’40" 2- Divine Saga 19’30" 3- Angel choir 15’35" 4- Sky Dancing 10’22" 5- Infinity 12’54"

 
CD HIGH SPACES JACOTTE CHOLLET

HIGH SPACES

 COMPRAR Buy

écouter un extrait ESCUCHAR

 

HIGH SPACES nos lleva hacia el origen de los orígenes,
al instante de nuestra génesis.
Allí, donde se encuentra la huella de nuestro devenir,
a fin de que lo recordemos y nos dirijamos conscientemente
hacia su finalización.


Las sonoridades eterices de este álbum nos hacen restabalar, imperceptiblemente, hacia espacios sutiles para celebrar nuestra recreación.

Las ondas THETA favorecen una redistribución de la información en la escala de nuestro ADN.
HIGH SPACES es un poderoso vector de activación del potencial latente del ser. Es un importante factor de evolución.

ONDAS ALPHA / THETA / DELTA



CD HIGH SPACES (ref : MMD170902)
1- Sphere of love 20'13" -2- Sphere of origins 13'04" - 3- Sphere of evolution 25'58"

 
CD INSPIRATION JACOTTE CHOLLET

INSPIRATION (2 CD)

 COMPRAR Buy

écouter un extrait ESCUCHAR

 
 

CD DoBLE INSPIRATION

El CD1/INSPIRACIÓN de predominancia femenina (YIN) permite una elevación infinitamente suave y sutil hacia el corazón del ser para transmutar sus miedos, curarse de todo sentimiento de "separación" e integrar con suavidad su lado femenino: apertura, delicadeza, sutileza, ternura, gratitud, amor... ¡Sus vibraciones son tan suaves y penetrantes como la inspiración que los hizo nacer!

El CD2/ASCENSIÓN (YANG) de un alto nivel vibratorio es una potente "lanzadera supersónica" para acceder a las dimensiones superiores de nuestra consciencia, "abrir" lo que aún está cerrado, "transmutar" nuestras energías e "integrar" la potencia cósmica de nuestro ser y sus poderes infinitos."

El doble álbum INSPIRACIÓN les soplará ideas, sueños, deseos, soluciones creativas a sus problemas del momento...
Nuestro ser no es ni masculino, ni femenino, integra las dos polaridades, nos toca a nosotros actualizarlos en nuestras distintas dimensiones. Este álbum se creó especialmente a tal efecto.

CD especialmente aconsejado para los terapeutas


- ONDAS ALPHA / THETA / DELTA

CD INSPIRATION (2CD) (ref : MMD080806 - MMD090806)
CD 1 / 1- Ballade Sphérique 03'57" - 2- Golden Light 09'28" - 3- Inspiration 12'50" - 4- Gratitude 14'30" - 5- Soma 14'47"
CD 2 / 1- Vortex 07'53" - 2- Plasma 16'05" - 3- Ether 09'38" - 4- Ascension 15'56" - 5- Cosmic Power 12'11"

 
CD Reconciliation -Jacotte Cholet

RECONCILIATION

 COMPRAR Buy

écouter un extrait ESCUCHAR

 
 

-CD RECONCILIATION

"Una OBRA MAESTRA DE MÚSICA MEDITATIVA.
La maestría de Jacotte es evidente en este campo y el ser visitado por estos sonidos misteriosos es un placer continuo tanto sensual como emocional e intelectual ... El cuerpo es inundado por un amor infinito que se difunde en todas las direcciones...Tanto meditativo como transformador para “sanar con suavidad” su cuerpo emocional. Los trabajadores de luz y aquellos que aman la música angélica deberían apreciar mucho este álbum."


DARV KRIZTON

UN CD MUY EQUILIBRANDO PARA PONERSE en “TODOS LOS OIDOS”, una vibración de amor que apacigua, alimenta, cura...

Para : ANTI ESTRÉS, sanación del cuerpo energético, integración de las emociones. Apertura del corazón, abrirse al perdón, a la compasión, a la alegría. Para tomar confianza en SÍ y prepararse para los nuevos tiempos... Para celebrar la RECONCILIACIÓN en nosotros y en torno a nosotros

- ONDAS ALPHA / THETA / DELTA



CD RECONCILIATION (ref : MMD080808) - 70 MN
- 1- RECONCILIATION 13'27" 2 - COMPASSION 14'10" 3 - IN THE HEART OF LOVE 11'56" 4 - VISITATION 14'15" 5 - CELEBRATION 16'25"

 
CD ESSENCE JACOTTE CHOLLET

ESSENCE

 COMPRAR Buy

 

 
 

el ultimo CD essence

Un CD para subir el nivel vibratorio, para alimentarse de vibraciones cristalinas intemporales que liberan del pasado remoto.
Un CD para prepararse suavemente a la llegada de lo nuevo, para volverse más sutil, para sanarse …
Un CD para NACER en CONSCIENCIA, para volver a su ESENCIA ESPIRITUAL.

el ultimo CD essence : Un CD esencial para sanarse suavemente, volverse más sutil, regenerarse envuelto en el amor, la alegria, la claridad, la serenidad y la paz interior …

Para : Apaciguamiento emocional, anti-estrés, transmutación de los miedos, sincronización de los dos hemisferios, transcendencia, fluidez energética, inspiración, creación, expansión, armonización sutil para acompañar la transformación pendiente del planeta ...

- ONDAS ALPHA / THETA / DELTA




CD ESSENCE (ref : MMD150810)
1- PRAYER : 07'24" 2 -INNER DANCE : 13'46" 3 - TRANSCENDANCE : 07'19" 4 - TENDRESSE : 13'03" 5 - REUNION : 16'13"

 

 

 

- Comprar los CD's


CD Renaissance - Jacotte Chollet CD invisible Presence - Jacotte Chollet CD Reconciliation - Jacotte Chollet CD double Inspiration - Jacotte Chollet CD double Unite - Jacotte Chollet CD Creation- Jacotte Chollet CD Renaissance - Jacotte Chollet CD Sky Dancing- Jacotte Chollet CD High Spaces - Jacotte Chollet CD essence Jacotte Chollet
- Seleccione su lugar de residencia :
   
- Escuchar extractos  

CLIC AQUI

 
 

Acceso a las paginas esenciales dela web :

Los CD...
Para saber todo sobre la colección de 12 CD de Música Multidimensional®
| LA COLECCIÓN de CDS | COMPRAR LOS CD | EXTRACTOS DE LOS CD |
¿COMO ESCUCHAR LA MMD? |


Testimonios
Leer los testimonios de aquellos que utilizan la MMD
|
LOS EXPERTOS | LOS TERAPEUTAS | LOS OYENTES | ÚLTIMOS TESTIMONIOS |
| EXPERIENCIAS DE LOS OYENTES CLASIFICADAS POR CD |


Jacotte Chollet
Sigue la aventura de la creación de la MMD de Jacotte Chollet.
| ITINERARIO | ENTREVISTAS |


Articulos de prensa
Los artículos de prensa consagrados a la MUSICA MULTIDIMENSIONAL® y a sus efectos.
| ARTICULOS DE PRENSA |


Actualidad
Calendario de seminarios : | TALLERES |
Calendario de conferencias, presentaciones, salones | NOTICIAS |

Regreso inicio página

Regresar al inicio



| LA MUSICA MULTIDIMENSIONAL ® / MULTIDIMENSIONAL MUSIC ® - All rights reserved : Images, Photos, Texts © Jacotte Chollet |
|
PARC ALATA - 18 Ave. de BERGOIDE, 60550 VERNEUIL en HALATTE - FRANCE - |